Refuerzos Millonarios?

Según Distasio (Periodista de River) estos serían para mi muy dificil,y enun arquero no hay que gastar,que compren lo q necesitamos.

De todas las listas de jugadores que quiere Passarella (supuestamente) sería esta la verdadera:

Algún Arquero:

J.P.Carrizo:

A.Orión:

Cata Díaz:

“Chapu” Braña:

Andres Dalessandr’o:

Walter Ervíti:

Y de estos 4,1 solo con casi 0,1 chace de venir Cavenaghi y Crespo.

Darío Cvitanich:

David Trezeguet:

Hernán Crespo:

Fernando Cavenaghi:

Según Distasio (Periodista de River) estos serían para mi muy dificil,y enun arquero no hay que gastar,que compren lo q necesitamos.

De todas las listas de jugadores que quiere Passarella (supuestamente) sería esta la verdadera:

Algún Arquero:

J.P.Carrizo:

A.Orión:

Cata Díaz:

“Chapu” Braña:

Andres Dalessandr’o:

Walter Ervíti:

Y de estos 4,1 solo con casi 0,1 chace de venir Cavenaghi y Crespo.

Darío Cvitanich:

David Trezeguet:

Hernán Crespo:

Fernando Cavenaghi:

Orión da calambre, lo otro bien, pero es humo. Con D’alessandro y Cavenaghi ya me largo a llorar… pero lo veo imposible.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54149-los-que-vienen-partir-de-junio.html

Parece una operación periodística montada a propósito… después de cada derrota, desde hace rato, que de lo único que se habla a la hora de terminado el partido es de los nuevos refuerzos, como queriendo meter la mugre abajo de la alfombra y generer un clima “romántico” para el hincha… lamentablemente la gran mayoría compra esta info y se olvida del desastre que fue el River actual en la cancha. A mi me gustaría que Distasio y Costa Febre hablen de LA ACTUALIDAD y cuestionen, por ejemplo, el hecho de que Astrada continue en su cargo. De nada va a servir que vengan todas estas estrellas si perdemos todo lo que queda porque ni ellos van a poder sumar la cantidad de puntos que necesitariamos. A preocuparse por el River de hoy, y a mirar con desconfianza toda esa info que siempre sale a la luz en momentos de oportunismo…

Si obvio,pero si nos quedamos mirando el presente directamente ya nos tenemos que poner a llorar,así q un poco de ilusión no nos viene mal.

Ya hay un thread abierto nacho… mejor postea ahí la info que tengas o hayas escuchado. :wink:

Ayer en el programa de Fantino por América tiraron que ya le están buscando casa en San Isidro a Trezequet y otro que esta a punto de decir que si es Camoranesi.

Creer o reventar…
Cualquiera de los 2 serán bienvenidos. Les sobra para jugar en Argentina…

Hoy decían en un noticiero que el que la está rompiendo es Maxi Lopez, aparte de hacer goles dá buenas asistencias.:lol:

Si es verdad. Le da asistencias de su tarjeta de credito a Wandita…:twisted:

:lol:, recién pasaron un centro que le pone en la cabeza al compañero para definir, parecía el negro Ortiz.

Los mismos que dijos Marcelo en otro thread,buen refuerzo sería el chapi braña

Asi sean 8 o 10 los refuerzos por favor que vengan TEMPRANO, que puedan hacer toda la pretemporada. tengo los huevos al plato de esa compras con el Campeonato empezado, que tardan 3 o 4 fechas en ponerse a punto.

Los últimos 4 fueron horribles pero llegaron temprano:twisted:.

Menos Orión, me gustan todos. Como futbolistas, eh8|

No es demasiado pretencioso (por no decir imposible)???
Lo único que pido es que arranquen TODOS al mismo tiempo y hagan la pre temporada como corresponde y no que empecemos con la puesta apunto y las lesiones…
River tiene que arrancar ganando la primer fecha.

me gustan todos menos orion,cata diaz y cvitanich

Yo al Cata me lo banco, de hecho antes de que fuera a Boca, Ramón ya lo había pedido en su momento, asi que quien te dice… aunque me parece que necesitamos más un 6 que un 2

No viene ninguno de esos. Braña es imposible por no decir todos.