Parece una operación periodística montada a propósito… después de cada derrota, desde hace rato, que de lo único que se habla a la hora de terminado el partido es de los nuevos refuerzos, como queriendo meter la mugre abajo de la alfombra y generer un clima “romántico” para el hincha… lamentablemente la gran mayoría compra esta info y se olvida del desastre que fue el River actual en la cancha. A mi me gustaría que Distasio y Costa Febre hablen de LA ACTUALIDAD y cuestionen, por ejemplo, el hecho de que Astrada continue en su cargo. De nada va a servir que vengan todas estas estrellas si perdemos todo lo que queda porque ni ellos van a poder sumar la cantidad de puntos que necesitariamos. A preocuparse por el River de hoy, y a mirar con desconfianza toda esa info que siempre sale a la luz en momentos de oportunismo…
Ayer en el programa de Fantino por América tiraron que ya le están buscando casa en San Isidro a Trezequet y otro que esta a punto de decir que si es Camoranesi.
Creer o reventar…
Cualquiera de los 2 serán bienvenidos. Les sobra para jugar en Argentina…
Asi sean 8 o 10 los refuerzos por favor que vengan TEMPRANO, que puedan hacer toda la pretemporada. tengo los huevos al plato de esa compras con el Campeonato empezado, que tardan 3 o 4 fechas en ponerse a punto.
No es demasiado pretencioso (por no decir imposible)???
Lo único que pido es que arranquen TODOS al mismo tiempo y hagan la pre temporada como corresponde y no que empecemos con la puesta apunto y las lesiones…
River tiene que arrancar ganando la primer fecha.
Yo al Cata me lo banco, de hecho antes de que fuera a Boca, Ramón ya lo había pedido en su momento, asi que quien te dice… aunque me parece que necesitamos más un 6 que un 2