Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

jajajaj River para todos señores! venga y llevese un jugador

2 Me gusta

Mentalmente Vélez
@MentalmenteV
2 hHace 2 horas

Vélez va a ir en busca de Nacho Scocco. Difícil sacarlo de River pero con la venta casi consumada de Cáseres habrá plata para poner encima de la mesa. El jugador perdió su lugar en River este último semestre y a Heinze le gusta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

En el caso puntual de Rojas, es toda de Gallardo, que no lo quiso mas en el plantel.

mira si scocco va ir a ese club de mierda llamado velez donde no se juega nada, por favor, esa cancha de mierda, esos plateistas de mierda, esa gente de mierda, todo una mierda, dejense de joder, son todas operaciones.

2 Me gusta

Seria el colmo que estos floguers a los cuales la bosta les soplo el 9, vengan a querer llevarse a Nacho Scocco

3 Me gusta

Hay repercusiones con lo que dijo el vejete del piri y la tortuga ninja?

Hay que pedirle 20 millones de dolares como hacian ellos cuando lo buscabamos a Pratto.

9 Me gusta

Con lo verde que es nuestra dirigencia y encima que hacen beneficencia con todos los clubes del fútbol argentino cediendo jugadores, que no te extrañe que se lo den a préstamo y que nos quedemos sin delanteros para afrontar el próximo semestre

5 Me gusta

Jajajaja, Scocco a Belesh Garfield.
Que sigue Messi a Nievell’s?

Sera porque Kaprof es mas malo que el cáncer tal vez .

1 me gusta

"Es importante contar con el mismo plantel y que no se vaya nadie. Solo se traerá refuerzo si se va otro jugador. El equipo va a reforzar la idea y no está bueno cambiar tantos jugadores.
“No tendríamos problemas en negociar con Vangioni. Pero lo tiene que pedir Gallardo o el jugador”.
“Nunca hicimos contactos por #Olaza, la cifra que maneja #Talleres es alta” Enzo Francescoli en @TyCSports

Che ¿que onda? Los flogggers se están matando a pajas con lo de Scocco.

es que tienen que vender humor despues de que su “idolo” maurito los dejo en pampa y la via yendose a la bosta

1 me gusta

Jajaja que es esto de Scocco. O sea ya se que River es un absoluto chiste y los jugadores van y vienen como un ping pong y no podemos nunca mantener una base, y tenemos los peores dirigentes de Argentina…pero a Scocco? Jajaja se me ríen los huevos.

Es…es mentira, verdad? Tengo miedo.

1 me gusta

Dios te oiga, llega el mercado de invierno y yo ya tiemblo.Pero ya es demasiado que veles nos quiera sacar un jugador.

[quote=“gclc, post:1870, topic:117357”]

"Es importante contar con el mismo plantel y que no se vaya nadie. Solo se traerá refuerzo si se va otro jugador. El equipo va a reforzar la idea y no está bueno cambiar tantos jugadores.
“No tendríamos problemas en negociar con Vangioni. Pero lo tiene que pedir Gallardo o el jugador”.
“Nunca hicimos contactos por #Olaza, la cifra que maneja #Talleres es alta” Enzo Francescoli en @TyCSport
[/QUOTE]Y cual es el laburo del manager…NO HACER NADA?

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:1848, topic:117357”]

Sebastián Srur
@Sebasrur

Temas de #River: Iván Rossi, a un paso de irse a Huracán a préstamo. Si Nacho Fernández se va, el nombre apuntado es Pol Fernández
[/QUOTE]Que mierda es esto? Poollll fernandezz jajajaja anda a cagar

1 me gusta

Lo peor es que si se va Nacho seguramente sea por 5 palos, y por Pol no nos van a pedir menos que eso.

Dejenlo a Nacho

3 Me gusta

ya lo dije hace algun tiempo y lo vuelvo a decir, si scocco se va se va ir a newells o fuera del pais no va a jugar en ningun otro equipo de Argentina que no sea River o newells. es una hermosisima venta de humo esto de velez

no existe. es cualquier cosa.
1º por lo deportivo. Scocco en River juega cosas importantes. en Velez pelea el descenso.
2º por lo económico. no hay manera que Velez pueda igualarle lo q gana en River. Nacho debe ganar lo q todo el plantel de Velez. por que se creen q es tan difícil que River se desprenda de jugadores con contrato?

un absurdo es esto. fin de la historia/histeria

1 me gusta

Francescoli dice “Nunca hicimos contactos por Olaza porque la cifra que maneja Talleres es alta”.

Pero, de eso se trata negociar la reputa madre que te pario!!

-“Dame $15,000,000 por Olaza”
-“Te doy $3,000,000 y un % de una futura venta”
-“Ni en pedo, dame $12,000,000 y Palacios”
-“Chupame la pija, $4,000,000 más Casco”
-“$10,000,000 y dos juveniles”
-“$2,000,000 más Larrondo, Casco, Rossi, Bologna y una suscripción de 1 año de Brazzers”
-“Listo”.

11 Me gusta