jaja y dijo que no hay nada por vangioni y sanchez por el tema ese de que quieren que vuelva libre
Quiero llorar amigo, tenemos todo para romperle el orto a todos menos la dirigencia. La dirigencia de club de barrio que tenemos no se puede creer. Están dedicados a afanar trayendo paquetes uruguayos
Fijate amigo, puso todo eso en sus historias de instagram, una verdadera pena.
Vayan a buscar a Pivaric
Yo no entiendo por qué no le damos un lugar a Olivera y Kaprof con la escasez que tenemos en esos puestos.
nos gusta tropezar dos veces con la misma piedra (Casco).
Casco desde el 2015 está en River. Sería más de dos veces
Sebastián Srur
@Sebasrur
Temas de #River: Iván Rossi, a un paso de irse a Huracán a préstamo. Si Nacho Fernández se va, el nombre apuntado es Pol Fernández.
Pol Bostandez, cASCO de titular.
Listo, me dedico a mirar babington este año
Imagino que alguien paga la cláusula de rescisión igual, no?
Si mañana jugademos un partido con boca ¿Casco marcaria a Pavon?
Dios mio, que festival se van a hacer por ese lado
lamentablemente si…
todavia me acuerdo que el Pepe Sand se hizo un picnic por ese sector aquella noche, el PEPE SAND me recontra cago en la ostia
Igual los giles somos nosotros, que compramos un paquete semejante para reemplazar al mejor 3 del continente de ese momento…
No se si marcara a Pavon o no, pero lo que es mas seguro es que en 20 y pico de dias, esta mierda va a tener que marcar a Centurion, y ahi lo quiero ver al manager, al viejo hijo de puta y al DT…
Jajaja, cuando mencionas un deporte que no tenes la mas puta idea de como se escribe
river sigue reforzando a los equipos de argentina y cuando quiere a uno de otro equipo le rompen el orto
que pelotudos son nuestros dirigentes
Le regalamos a Rojas a Casla.
Velez pretende a Scocco :lol:
¿Que sigue Newells viene por Armani?
Si Scocco se va es por culpa de Gallardo. Asi que no se quejen con los dirigentes.
jaja, velez.