Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

jaja y dijo que no hay nada por vangioni y sanchez por el tema ese de que quieren que vuelva libre

1 me gusta

Quiero llorar amigo, tenemos todo para romperle el orto a todos menos la dirigencia. La dirigencia de club de barrio que tenemos no se puede creer. Están dedicados a afanar trayendo paquetes uruguayos

3 Me gusta

Fijate amigo, puso todo eso en sus historias de instagram, una verdadera pena.

1 me gusta

Vayan a buscar a Pivaric

Yo no entiendo por qué no le damos un lugar a Olivera y Kaprof con la escasez que tenemos en esos puestos.

1 me gusta

nos gusta tropezar dos veces con la misma piedra (Casco).

3 Me gusta

Casco desde el 2015 está en River. Sería más de dos veces

7 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Temas de #River: Iván Rossi, a un paso de irse a Huracán a préstamo. Si Nacho Fernández se va, el nombre apuntado es Pol Fernández.

Pol Bostandez, cASCO de titular.
Listo, me dedico a mirar babington este año

7 Me gusta

Imagino que alguien paga la cláusula de rescisión igual, no?

Si mañana jugademos un partido con boca ¿Casco marcaria a Pavon?
Dios mio, que festival se van a hacer por ese lado

2 Me gusta

lamentablemente si…

todavia me acuerdo que el Pepe Sand se hizo un picnic por ese sector aquella noche, el PEPE SAND me recontra cago en la ostia

8 Me gusta

Igual los giles somos nosotros, que compramos un paquete semejante para reemplazar al mejor 3 del continente de ese momento…

2 Me gusta

No se si marcara a Pavon o no, pero lo que es mas seguro es que en 20 y pico de dias, esta mierda va a tener que marcar a Centurion, y ahi lo quiero ver al manager, al viejo hijo de puta y al DT…

3 Me gusta

19 Me gusta

Jajaja, cuando mencionas un deporte que no tenes la mas puta idea de como se escribe

river sigue reforzando a los equipos de argentina y cuando quiere a uno de otro equipo le rompen el orto

que pelotudos son nuestros dirigentes

9 Me gusta

Le regalamos a Rojas a Casla.

Velez pretende a Scocco :lol:

¿Que sigue Newells viene por Armani?

10 Me gusta

Si Scocco se va es por culpa de Gallardo. Asi que no se quejen con los dirigentes.

1 me gusta

jaja, velez.