Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

A mi lo que vi de Spinelli no me pareció la gran cosa. Si alguien lo viene siguiendo desde antes entendería mejor que estén interesados.

Estas hablando como si nosotros manejaramos las finanzas del club :lol:,a Donofrio y a los jugadores les chupa un huevo lo que nosotros pensemos, si quieren vender 5 jugadores y traer 3 mediopelos lo van a hacer y no nos estan por consultar nada, es asi.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:162, topic:117357”]

Estas hablando como si nosotros manejaramos las finanzas del club :lol:,a Donofrio y a los jugadores les chupa un huevo lo que nosotros pensemos, si quieren vender 5 jugadores y traer 3 mediopelos lo van a hacer y no nos estan por consultar nada, es asi
[/QUOTE]Si pero yo hablaba para tratar de hacerles ver a estos boludos que quieren rifar a Saracchi por lo que pagan y no piensan que no hay un reemplazante digno

Si pero igual por mas que aca el 100% digamos “no vendan a Saracchi, no hay reemplazo, no nos conviene” no va a cambiar la idea del club, hay que hacerse la idea de que se van a ir jugadores titulares, ni yo ni nadie quiere que pase, es mas, cada vez quiero menos que habran los libros de pases porque mas lo sufrimos con los que se van que con los que llegan, el tema Pratto dejo complicado al club, ni siquiera pudieron hacer el fideicomiso para pagarlo asi que cuando llegue una oferta importante van a vender uno e inclusive dos de los titulares y van a buscar otro por la mitad de precio o menos si es posible, hay que prepararse porque eso es lo que va a pasar, ojala que no pero es lomas probable, a diferencia de la bosta que compra por millones como si fuera el Real Madrid, River no lo puede hacer sin la billetera del estado.

No traigan a Spinelli basta de amontar nenas rubias en el plantel.

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
2 minHace 2 minutos

En #River hoy todo se centra en el tema Saracchi. Si el Leipzig sube un millón más puede acelerarse todo. O sea: 12,5 millones de euros brutos (10 limpios para #River), puede haber novedades importantes esta semana.

Sinceramente no me gusta un carajo la venta de Saracchi en este momento, previo a la fase más importante de la copa, pero es sabido que con el calendario hecho como esta, va a pasar siempre lo mismo. Saracchi cuando aprenda a frenarse y pensar va a ser un crack, por lo pronto defensivamente es MUY IMPORTANTE, el CR7 de la super liga todavía esta tratando de ver como hace para desbordarlo. Yo a Olaza lo vi jugar, técnicamente es muy bueno, pero no se defensivamente que tanto nos pueda a dar.

2 Me gusta

Mi sueño húmedo siempre fue Almirón. Si se va Saracchi ojalá pudieran venir el Piri u Olaza. Chau Pity, Icenacio, rossida, asco, lux, bologna, trollo, larroto, putazqi…

Es interesante Spinelli, igual acá sería quinto delantero y jugaría bastante poco en un principio.

Supongo que la idea es vender a Saracchi y con eso pagar a Olaza y Quintero.

Olvidate de eso, no van a gastar ni el 50% de lo que entre, necesitan hacer caja porque en los ultimos dos mercados gatillaron casi 40 palos.

3 Me gusta

se va saracchi y va a jugar nahuel gallardo, es obvio

Ojala le den minutos a Olivera este semestre

No tenemos 4 … y ahora encima se nos va el 3… y tenemos contratos altisimos como lollo, auzqui, rossi, lux, casco, larrondo , jugadores que no suman ni un partido en todo el semestre… lamentable

4 Me gusta

cada mercado de pases a sufrir

4 Me gusta

Spinelli me gusta un montón

Orban de 3 no juega mas, no?

[TWEET]1001199564572037121[/TWEET]

Esta está roto o está bien? Si está en condiciones hay que traerlo ya mismo.

2 Me gusta

Es humo firmo con pumas

[quote=“Matias_N, post:177, topic:117357”]

[TWEET]1001199564572037121[/TWEET]

Esta está roto o está bien? Si está en condiciones hay que traerlo ya mismo
[/QUOTE]Lo cambio por auzqui cor los ojos cerrados

3 Me gusta

Chau Chelo, ha sido un honor.
Hola Chasco y o Nahuel Fallardo

2 Me gusta