Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Es joven Olaza, dudo que lo puedas traer por poca plata. No se que tan buen negocio seria.

Siguen con clausulas de los años 2000 nuestros jugadores… que mal

Los delanteros ganan partidos, pero las defensas ganan campeonatos, es así, una vez que volvimos a encontrar más o menos una base fija, quieren hacer guita a la primera de cambió, fletemos al ogro pratto sino.

Sí se va Saracchi, traigan a Vangioni. Qué Olaza ni qué ocho cuartos.

2 Me gusta

Traigan al Piri si se va Saracchi, es la que va

1 me gusta

No creo que traigan a Vangioni si se va Saracchi y a Olaza lo quieren de afuera, no me acuerdo si Benfica o qué club lo quería. Si se va a ir que sea porque se queda el pity, me rompe mucho las bolas desarmar el equipo constantemente.

Está hecho mierda el Piri…

no me extrañaria, el ultimo semestre estuvo hecho percha, jugaba poco y nada

Es que la ultima vez que tuvo continuidad fue en River, ni más ni menos. Es decir, hace 2 años que no tiene ritmo

1 me gusta

Vangioni que venga si viene regalado.

Si hay que poner guita, pongámosla por Olaza que es joven. En dos años nos quedamos sin plantel con todos los 31+.

1 me gusta

por este Olaza piden como 6 palos, no esta en las posibilidades de River eso

A Ayrton Cougo de Defensor Sporting hay que traer. Olaza va a salir caro, y no defiende una mierda

//youtu.be/K8P-2pJR2mE

//youtu.be/YwjKtZ_3_eM

//youtu.be/LUcUJz5OsVs

//youtu.be/e9K8zpKn22Q

Pero no lo podemos anotar para la Copa porque ya la jugó en Defensor.

Por el pity no traen a nadie, esta Quintero y De la Croix (que es tremendo paquete pero lo pagamos)

Si se va Saracchi tiene que venir alguien sino chau copa
Busquen a alguien que defienda loco, nadie pide a Roberto Carlos, alguien que defienda aunque sea medio rrope

1 me gusta

Con los 10 palos de Saracchi (igualmente no lo vendería, digo) me traigo a Olaza/Angileri y Pol. Limpiamos la falopa y con eso estamos bien.

En mi vida lo vi jugar. Pero es uruguayo y lateral. Yo lo traigo de una.
Lástima que no sea de Danubio.

1 me gusta

Tipico lateral que pasa bien al ataque pero no defiende una chota, ademas tiene muy buena pegada.

1 me gusta

Y como mierda fue elegido al 11 ideal de la liga Mexicana, si no tiene continuidad?

5 Me gusta

Yo no lo largo ni en pedo a Saracchi. Aca todos -como diria el gran Milei- son putos con el culo ajeno, todos lo venden a Saracchi pero no hay un reemplazante como la gente. Olaza lo tratan como el nuevo Sorin y es un mediopelo que tira buenos centros y buena pegada nada mas, defensivamente da mas ventajas que un cojo en una carrera. Y por Vangioni nos van a cagar, saben en Rayados la plata que ofrecen por Saracchi en Alemania y nos van a pedir facil 10 palos.
Abran un poco la mente y piensen mas en lo deportivo y menos en la $$ gente

3 Me gusta

Con Godoy Cruz se pueden hacer buenos negocios y además seguro te toman unos préstamos. Estaría bueno mandar a Nahuelito y Picazo un año.
Si Saracchi se va por 12 y el Pity por 25 (o Nacho por 15) plata habrá de sobra. Un 3 y un volante seguro. Para ganar la copa también voy por Almirón, que llega y juega.

[quote=“Forjista, post:159, topic:117357”]

Con Godoy Cruz se pueden hacer buenos negocios y además seguro te toman unos préstamos. Estaría bueno mandar a Nahuelito y Picazo un año.
Si Saracchi se va por 12 y el Pity por 25 (o Nacho por 15) plata habrá de sobra. Un 3 y un volante seguro. Para ganar la copa también voy por Almirón, que llega y juega
[/QUOTE]Yo a Pol lo traigo en préstamo con opción de compra, primero porque ahora estamos cortos de plata y no estamos para hacer locuras; segundo porque mira si es alto Nacho Fernández y nos comemos un garrón de la gran flauta, después no te lo sacas mas de encima como Rossi