Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Y aún así, River no tiene por qué aceptar que se negocie una rescisión, si puede quedarse con toda la plata de la venta directamente.

3 Me gusta

Espero que estos pelotudos, por una puta vez en la vida le exijan a Talleres que si quieren a Mina incluyan en las negociaciones la ficha de Olaza

River no va a aceptar un préstamo con opción de compra establecida y con una cláusula de escape, sería una pelotudez total.
El jugador puede pensar lo que quiera, pero River puede comprarlo en diciembre, lo que decida hacer Quintero es otra historia, lo que es seguro es que lo hará como jugador de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Exacto, debe haber un acuerdo entre todas las partes. De la única manera que lo veo es que venga un Manchester City desesperado y ponga por única vez 45 millones de Euros y Porto le ofrezca el 50% a River. Imposible…

2 Me gusta

Que les parece Kannemann para el año que viene? Eso es una idea mía, no es que es un rumor que encontré ni nada, para mi seria un gran refuerzo, gano 2 libertadores, y es indiscutido en Gremio, 3° club mundial en el Ranking después del Madrid y Barcelona, no lo digo solo por eso, también mire muchos partidos del Gremio y me gusto como defiende, es raro que no se lo siga tanto.

3 Me gusta

Lo djiste vos, es indiscutido en Gremio.

1 me gusta

No hay que venderle un carajo a estos santafecinos hijos de puta que hicieron todo lo posible para que Alario deje River y se valla a Alemania, hay que mandarlos con bancien a la lista negra de clubes con los cuales NUNCA MAS hay que negociar jugadores

7 Me gusta

Si venden a Nacho Fernandez en 15 millones de dolares, es la mejor venta de la historia del fútbol mundial.

8 Me gusta

Creo que darles a lollo es castigo suficiente. O sea, larrondo seria muy de hijo de puta, con lollo ya nos estaríamos vengando fuerte

3 Me gusta

El tema con vender a Lollo es que hay que traerle un reemplazo.

Quieren hacer un combo, Rossi, Auzqui, C*sco por Olaza…
Terrible negocio sería, pero es imposible que la gente de Talleres pise el palito.

1 me gusta

Esos tres en talleres son titulares, o primer cambio

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Mas que clubes, dirigencias

2 Me gusta

Si me refería a eso, prefiero poner a Lollo a laburar de valet parking del Monumental antes que negociarlo a esos sabaleros hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Nose igual a ellos se le fueron palacios, bebelo reynoso y se le esta por ir olaza, haciendo ese truque meterian un reemplazo para Olaza y otro para bebelo aunque Rossi no es de las mismas caracteristicas pero es volante, y por ultimo si traen a Auzqui, seria un reemplazo para Palacios que se les fue en el verano

2 Me gusta

El tema es que Talleres les pueda pagar el contrato demencial que les debe dar River, porque esos 3 mediopelo no bajan de las 600 lucas verdes ehh…

2 Me gusta

Que expliquen esto porque no se entiende un carajo. En todo caso es poca guita para semejante jugador.

Si largan a Quintero no miro más futbol y voy caminando hasta Buenos Aires para cargarlos a trompadas a todos

6 Me gusta

si venden a quintero olvídate de ganar algo

Creo que seria el colmo si se tomaran 1 segundo en pensar en esa oferta, ya hicieron la venta importante de Saracchi.

8 Me gusta

Ya Quintero dijo que no se quería ir . Y menos se iría a ese equipo de mierda creo yo

claro, pero para eso el jugador tendría que estar de acuerdo.

Me mato, pero me mato mallll. No creo sean tan imbeciles.

PD: Que empiece ya este mundial pedorro así dejan de vender humo con River.

3 Me gusta