Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

QUIERO AL PIRI VANGIONI

Y UN PIMENTERO PATEAAAAAAR

14 Me gusta

Vamos viejo que se confirme de una puta vezz

2 Me gusta

Se hace rogar el nono

2 Me gusta

Montoya es horrible dejalo ahi

1 me gusta

DALE VIEJO CONFIRMEN AL PUTO ASESINO DE ABANDONADORES SERIALES

2 Me gusta

Ya pasaron 9 minutos del mediodia…

3 Me gusta

:roll:

Que l,o manden a la concha de su madre a Alonso y en su lugar traigan a cualquier apuesta. Si total este no juega, en una de esas metes un pleno con algún pibe de paraguay o de algun club chico.

3 Me gusta

Montoya :lol:

ya se canso de fracasar en España ese NN ?

3 Me gusta

Montoya? no habian cerrado ese antro ya? F5 la concha de tu madre mostrame Vangioni nuevo jugador de River Plate

3 Me gusta

pensar que ibamos a pagar 5 palos dolar por Montoya… era para morirse

2 Me gusta

Las cuentas nn que siempre buscan primicias ya lo dan por hecho, los periodistas serios todavía no confirmaron. A esperar que en las próximas hs seguro quede todo cocinado.

un 5 en reemplazo a Ponzio y un delantero rapido, eso necesitamos.

4 Me gusta

Montoya que se vaya a la concha de su madre. Le daba jugar lo mismo en River, bosta y equipos de mierda de Italia. Quiero jugadores con hambre de gloria por jugar en el Mas grande, caso Pinola, Enzo, Vangioni, Pity rechazando al Sporting Lisboa, etc

8 Me gusta

Me gusta Ascacibar pero ch de que lo vendan?

1 me gusta

reemplazo de Ponzio tiene que ser Masche (bien rodeado, obvio). Eso a partir de enero 2018, que venga y deje de chorear en el Barcelona

4 Me gusta

Me chupa la chota Montoya, ni siquiera me mueve un pelo ese tipo, quiero al piri

6 Me gusta

Allá en el MDP anterior, donde tambien sonaba Enzo Perez para venir, me acuerdo que lei un comentario que decía “imagínense si llega a venir Enzo Perez, nadie se va acordar de Montoya”, ¿Quién hubiera pensado que en el siguiente mercado de pases iba a llegar Enzo Perez? jajajaja y ahora trajimos a la figura del Valencia y ese Montoya esta siendo suplente de los suplente en Sevilla :twisted::twisted:

5 Me gusta

soy el único tarado que como ponen el tuiter y la transcripción siempre lee la noticia dos veces esperando que sea otra cosa?

4 Me gusta