QUIERO AL PIRI VANGIONI
Y UN PIMENTERO PATEAAAAAAR
QUIERO AL PIRI VANGIONI
Y UN PIMENTERO PATEAAAAAAR
Vamos viejo que se confirme de una puta vezz
Se hace rogar el nono
Montoya es horrible dejalo ahi
DALE VIEJO CONFIRMEN AL PUTO ASESINO DE ABANDONADORES SERIALES
Ya pasaron 9 minutos del mediodia…
:roll:
Que l,o manden a la concha de su madre a Alonso y en su lugar traigan a cualquier apuesta. Si total este no juega, en una de esas metes un pleno con algún pibe de paraguay o de algun club chico.
Montoya :lol:
ya se canso de fracasar en España ese NN ?
Montoya? no habian cerrado ese antro ya? F5 la concha de tu madre mostrame Vangioni nuevo jugador de River Plate
pensar que ibamos a pagar 5 palos dolar por Montoya… era para morirse
Las cuentas nn que siempre buscan primicias ya lo dan por hecho, los periodistas serios todavía no confirmaron. A esperar que en las próximas hs seguro quede todo cocinado.
un 5 en reemplazo a Ponzio y un delantero rapido, eso necesitamos.
Montoya que se vaya a la concha de su madre. Le daba jugar lo mismo en River, bosta y equipos de mierda de Italia. Quiero jugadores con hambre de gloria por jugar en el Mas grande, caso Pinola, Enzo, Vangioni, Pity rechazando al Sporting Lisboa, etc
Me gusta Ascacibar pero ch de que lo vendan?
reemplazo de Ponzio tiene que ser Masche (bien rodeado, obvio). Eso a partir de enero 2018, que venga y deje de chorear en el Barcelona
Me chupa la chota Montoya, ni siquiera me mueve un pelo ese tipo, quiero al piri
Allá en el MDP anterior, donde tambien sonaba Enzo Perez para venir, me acuerdo que lei un comentario que decía “imagínense si llega a venir Enzo Perez, nadie se va acordar de Montoya”, ¿Quién hubiera pensado que en el siguiente mercado de pases iba a llegar Enzo Perez? jajajaja y ahora trajimos a la figura del Valencia y ese Montoya esta siendo suplente de los suplente en Sevilla :twisted::twisted:
soy el único tarado que como ponen el tuiter y la transcripción siempre lee la noticia dos veces esperando que sea otra cosa?