Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

LA GENTE YA NO COME POR VER AL PIRI VANGIONI

5 Me gusta

Igual a mi déjame ser un poco escéptico. Yo no confio mucho en el técnico y sus gustos, quizás pantriste siga de titular y el piri si viene tendrá que esperar. Una locura para cualquiera en el mundo pero…

1 me gusta

Acá no se salva nadie es una jode la conmebol y la afa.

recien hablo el cabeza de poronga de cortesse, y dijo que alonso va a seguir 6 meses mas … no hablo nada de arzura, domingo , por lo que veo van a seguir

Ok. Segun vos es así. Pero aceptá que hay muchos que no opinamos igual

Ponzio se retira a fin de año? Hay muchos rumores

Ponzio con gran presente habla de retirarse a fin de año y el viejo decrepito e inservible de Alonso sigue pensando chorear un tiempo mas, es increible

un poco de dignidad te pido viejo ladron

6 Me gusta

Si en una hora no lo veo a Vangioni corriendo en una cinta, voy a empezar a matar gente!!

3 Me gusta

Ya pidieron turno en la rossi?

1 me gusta

Ponzio esta para completar todo 2018

2 Me gusta

Donde esta el humo ? Necesito humooo

1 me gusta

la Clinica Rossi y Sandrita Rossi tienen algo que ver?

1 me gusta

Y en 50 años le diremos a nuestros nietos "en la epoca del River de Gallardo, en el monumental sacabamos los pañuelos blancos y los agitabamos al grito de “la gente ya no aguanta, por ver al piri con la banda”

• “pero abuelo en tu epoca ya no se usaban los pañuelos”

• bueno, llenabamos las redes sociales de memes y citabamos a Homene de la desesperacion, ¿contento pendejo puto?"

16 Me gusta

Pero por el amor de dios, qué noticias de mierda q ponen en solo info.

Personas a las q les importa q va a pasar con denis rodriguez:

Fin de la lista.

7 Me gusta

Tome buen hombre…

[TWEET]884739172124282881[/TWEET]

2 Me gusta

Lo trataba como el culo al nieto [emoji38]

5 Me gusta

Rosario Central va a comprar al Colorado Romero de Nacional. Ese jugador siempre me gusto, es una onda nacho Fernandez con mas garra y con goles en clasicos

Segun Mauro Palacios, por los pasillos del Monumental se refloto el nombre de Walter Montoya.

[TWEET]884787075756810240[/TWEET]
[TWEET]884787728910516224[/TWEET]

6 Me gusta

y???

dale la concha de su madre que ya se esta borrando el F5 de la tecla

3 Me gusta