Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Creo que lo que paso es que se cerraron todos los pases que estaban previstos desde antes que se sepa que se ampliaba el cupo, ahora con mas de 1 mes de tiempo al resto los van a negociar tranquilos.

1 me gusta

enzo perez puede jugar de 5 circunstancial si le llega a pasar algo a ponzio, igual prefiero 3 veces antes que cualquiera a krane, pero no creo que lo traigan

Así que Gallardo cambio de parecer y lo quiere a Barboza, buena decisión

1 me gusta

Se queda.

4 Me gusta

Por como viene la mano, la sanción de martinez quarta debe ser muy dura o va para largo el tema de la prueba B… Sino el pibe se iba al depor de una

Gallardo lo quiere

2 Me gusta

Lo de barboza es un refuerzo practicamente eh, lo iban a vender en 3 palos y varios clubes lo querian

1 me gusta

O 3 palos que nos perdemos de usar en alguien bueno, pero al fin de cuentas no va a ser mas que un suplente

A mi solo me molestaba si iba al rojo. Al depor podia ir tranquilamente

2 Me gusta

Y si se lesiona Pinola o Maidana lo mandas a jugar a Lollo cruces de copa? es mucho peor que Barboza que este al menos pone huevo y esta 10 puntos mejor fisicamente y Montiel esta verde

1 me gusta

Si se queda Barboza le van a dar vía libre a Mina imagino, liberan cupo y traen al yorugua.

1 me gusta

Exelente que se quede Barboza

1 me gusta

Boludeces, no…

[TWEET]880448826523475968[/TWEET]

12 Me gusta

Yo a Barboza lo considero un refuerzo mas si se queda,encima gratis. Lo vendo a Mina que encima libera un cupo y con esa plata compro a otro jugador.

3 Me gusta

:lol:

El karma es tan hermoso!

4 Me gusta

Si, a Lollo. Lollo cuando vino tenia mejor cartel que Barboza. Y ahora va a tener una buena pretemporada

Que se yo, Barboza supuestamente jugo bien en Defensa. Y digo supuestamente porque cuando yo lo vi, no defendia bien. Pero no tengo problema de que se quede y tenga su chance.

A lo que voy es que no hay ninguna certeza de que sea mejor que Lollo

Despues me citas a mi para increparme porque digo que Gallardo ha incoporado como el culo. Mira lo que dice este hijo de puta.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 2 minhace 2 minutos
Más
Hay un conflicto de intereses. La CD quiere venderlo por mala relación con su representante. El técnico quiere que se quede.

4 Me gusta

Te referís a Arielito?

El mismo.

River ya tiene a Lux,Pinola,Scocco y Enzo Perez para la copa(puede ser que haya una sorpresa…Vangioni?)
Para el torneo vuelven Bertolo y Barboza Ulloa.-6 JUGADORES NUEVOS AL PLANTEL-
Ahora van a traer a alguien mas para el torneo? falta recambio creo yo mas que nada en el medio, si se resfría el Pity a quien pones? O Nacho?O Ponzio? Ponzio es el que mas me preocupa.No tiene a nadie.
Ojala traigan para el torneo asi se arma dos equipos competitivos River, uno titular y otro Alternativo.
Un volante ofensivo, estaria Nico de La Cruz pero primero el Milan lo tiene que comprar, y despues un delantero Soldano o Zampredi…y claro, pongo esto por ultimo porque veo difícil porque tenemos a Arzura,Rossi y…Domingo, pero no estan a la altura de Ponzio, necesitamos un tipo parecido, con características iguales, otro Ponzio no hay, pero ¿y si buscan a Rinaudo?
Hay tiempo todavía,ojala vengan dos o tres mas, que sumen.