Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]880437336697446400[/TWEET]

Alario en Colón era mil veces mejor que el muerto de Leguizamón. Lo viste jugar al menos?

qué fácil la vida y laburo de cortese y demás sujetos miserables, tiran la pálida por gusto todo el tiempo, cuando les sale mal dicen “se solucionaron las diferencias” y listo, ningún jefe parece que les reclamase que están diciendo cualquier cosa

2 Me gusta

No, por eso no hago un juicio de valor al respecto.

Me imagino que los q lo tratan de muerto, habran seguido la campaña de Colon durante toda la temporada.

1 me gusta

No solo tiran palidas estas basuras, sino que siempre tiran nombres falopas como refuerzos, como leguizamon, auzqui, rossi y demas y ahí se los nota contentos, con todo el optimismo para que se haga el pase. Yo pongo en duda que estos hijos de puta sean hinchas de River.

1 me gusta

el rodo te dice , "tenemos a Rossi, Arzura, Domingo y una promesa como moran correa … estamos bien "

1 me gusta

Coincido. En 2014/5 teniamos al negro Mercado, RMF, Pezzella y en menor medida Vangioni y Maidana. Hoy el unico que la mete cada tanto es Matinez Quarta, y por lo general de rebote o segunda jugada. Moreira metio 2 goles pero no me parece un defensor “con gol”. Pinola no es de hacer goles tampoco. Y bue, Casco…

Por eso para mi seria un error jugar con Pity de delantero, tiene que jugar Scocco, necesitamos 2 goleadores arriba porque los del medio aportan poco gol (solo el Pity). A menos que Nacho empiece a pisar mas el area y a embocarla, cosa que hasta ahora no hizo.

Donde esta lo del hermano de Van Gioni?

No, lo vieron solo en el partido contra river, quue nadie jugaba por nada y la figura fue el arbitro.
Pero asi son

Quiero a Marcone con la de River!

1 me gusta

mientras por detrás te negocia el pase de casemiro y xabi alonso

1 me gusta

Están esperando liberar cupos (Mina se va a ir a Xolos de Tijuana, seguramente), porque los delanteros que quiere Gallardo son extranjeros. Léase, Marlos Moreno etc

1 me gusta

Moran Correa no es ninguna promesa, es bastante normalito

Promete ser falopa.

3 Me gusta

De aca al miercoles solo espero:

  • Sacar un buen resultado en Paraguay
  • Que vengan Vangioni y un delantero de jerarquia.
    Despues de eso le doy vacaciones a mi cerebro por un mes
9 Me gusta

A quien compró o va a comprar hoy el viejo olfateador de calzoncillos de infantes?

Vos decís?
Yo los partidos que lo ví me pareció sumamente interesante.
El tema es que poniendo en tela de juicio un partido que jugó Arzura de 4 y 90 minutos de Andrade no puede ser juzgado núnca.
A el pibito ese partido se lo vió bien parado, muy bien ubicado, simpleza para los pases y buen quite.
Pero bueno, tampoco es 5 recuperador, es doble 5 de distribución.

1 me gusta

Ayer Castillo dijo que no van a buscar un 5 rutilante para ser suplente.
Gallardo confía en Rossi y Morán Correa para suplantarlo, y si llegado el momento no se asentaron, buscar un 5 como Marcone.

ojala gallardo ponga a barboza de 6 y pinola de 3 para borrar a casco

Vi muchos partidos de Colón, sobretodo de este semestre. Leguizamón no es ni la mitad de Alario cuando jugaba en Colón, es bastante limitado. Creo que lo que pasó con Alario le da un tinte de esperanza a este pibe, y creo que va a salir mal.