Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

10 HORAS , 10 MINUTOS, ASCENCION DERECHA 14 GRADOS PAGINA 577 DEL TEMA REFUERZOS Y HUMO…

NO HAY VANGIONI

16 Me gusta

:lol:

Pero que hijo de puta jajaja, me ganaste de mano con el comentario jajja… yo le ibaa a agregar pagina 577 del foro … no hay vaangioni

Che que pasó con Gudiño? ahora dicen que se va a san lorenzo?

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Y recién dijeron que Barboza va a la Coruña

En tu honor se lo agregue.

1 me gusta

Salazar va a San silencio. Las putitas de Central se pondrán como locas o es solo con nosotros el tema?

1 me gusta

Vamo vamo!! Ya son las 10.30

segun cortese vamos por leguizamon ahora

Y asi le fue al city tambien…
Ojo no estas diciendo cosas descabelladas… todo el mundo councide q le falta 1 delantero al plantel y mas sabiendo q alario no va a durar mucho mas en el club.
Pero bueno… hay q ser un poco realistas y saber q la copa en sudamerica generalmente la ganan equipos con mejores defensas.

Personalmente para mi lo q le falta al plantel es mas gol de otras posiciones q no son delanteros.
En el 2015 teniamos a sanchez, piscu, mercado.
Hoy en dia tenemos solo al pity (habria q ver enzo perez)

5 Me gusta

No perdemos nada con Gudiño, que vaya a Casla tranqui. Y Leguizamón es posta? no les bastó el partido sidoso que hizo con nosotros? yo no entiendo que le ven a ese falopa.

2 Me gusta

LO UNICO QUE FALTA, ES HORRIBLE

2 Me gusta

Viste, yo sabia que irían por ese falopa de Leguizamon :lol:

dejen de joder con leguizamon TRAIGAN A CONIGLIO

2 Me gusta

Humo de Cortese, es horrible Leguizamon.
Prefiero que traigan a Correa de Godoy Cruz aunque no juegue copa y gastaría los cupos en Luz, Pinola, Piri, Enzo, Scocco, Iturbe(dejenme soñar).

2 Me gusta

Es un asco leguizamon, prefiero otra clase de falopa (?

1 me gusta

[TWEET]880134031647674368[/TWEET]

Con respecto al Piri me quedo con lo que dice INSIDER para bien o para mal. Me cansé de la histeria.

Por lo demás que siga el humo con toda violencia.

2 Me gusta

Si se va el pity ni al mineiro pasamos

Lo hermoso de que haya venido Enzo Perez es que el sorete podrido de Homene agoniza de rabia. Ojala lo faenen y utilicen su grasa con fines industriales.

6 Me gusta

Dale viejo, ni una sola informacion en twitter?

1 me gusta