Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que poco movimiento hay hoy jaja

Eriksen

CIERREN A VANGIONI, ITURBE, CONIGLIO Y GUDIÑO DELINCUENTES

1 me gusta

Lo unico que voy a pedir hoy es que no comenten en SOLO INFO, por favor!!!

2 Me gusta

Me parece que nos fumamos el humo de Vangioni. Es una ilusión que lo venga a sacar a Casquito.

1 me gusta

Estoy encaprichado con vangioni como el capitulo de Los Simpsons la llamarada Moe, cuando Homero dice Moe, Moe, Moe…, yo digo Vangioni, Vangioni, Vangioni…, y veo a los demas, cuando me hablan, solo decir Vangioni, Vangioni…

10 Me gusta

Es mas importante cerrar al uruguayo injunable que con un pase de 3 dedos nos va a hacer ganar las semis.

Es mas importante que cerrar a Messi como posible refuerzo

1 me gusta

Boludo estamos igual, que termine pronto esto que tengo una familia que alimentar la puta madre.

Si laburara independiente no hubiese echo un peso en estos días.

1 me gusta

Creo que el Sábado la gente puede hacer su parte pidiendo por Vangioni…

5 Me gusta

Hoy Rodo se levanta con una erección de 135° despues de 10 años y te sale a comprar a Ronaldo.
Tranquilos.

1 me gusta

Hernán Castillo no viene diciendo nada sobre el tema. Me suena raro, con Enzo Pérez mantuvo la calma también…mmmmmmmmm!!!

1 me gusta

Jaja estoy igual que varios entonces, en estos momentos estoy trabajando, bueno trabajando… me tomo mis pausas y comento algo aca o me fijo en twitter alguna novedad. Más que esperar un nombre nuevo, es querer ver ya a Enzo en la revisión medica o algo, sentirlo ya nuestro.

:lol::lol::lol::lol:

No nos dejes nunca Julito.

2 Me gusta

JAJAJAJ el titulo de Tyc

“Boca no se queda atras en el mercado”

“Busca refuerzos de calidad”

Pero no dicen un solo nombre :lol:. No quieren perder ni a las bolitas

17 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/vangioni-milan-river-quiere-volver_0_1822617817.html

No hay nada por Mbappe.

Ya firmo Vangioni? Loco dale que pasa

2 Me gusta

Dale Piri, para mi el refuerzo estelar sos vos papá

1 me gusta

Nicolas Distasio‏ @DistasioNicolas 9m9 minutes ago
More
Salvo una venta importante, Barboza formará parte del plantel de River que hará la pretemporada una vez que regresen de las vacaciones.

6 Me gusta