Aca me puedo descargar? Es necesario vender a barboza? La concha de la lora!!!
5 palos. por el 2 de defensa y justicia. el mismo que no viste jugar ni 2 partidos. mira vos.
Barboza va a ir a Valencia en parte de pago, me parece.
quien dice 5 palos ?
barboza debería quedarse en River, pero seguro le van a dar prioridad a lollo porque sino queda como un jugador que vino y nunca jugó.
Lo que yo asumo… es q gallardo quiere otros 6 jugadores de refuerzos para la copa. En el caso q lleguen 5… lo incluiría en la lista.
Ya llegaron 2.
Scocco esta al caer, junto con Enzo perez.
Dicen q puede volver un EX (Vangioni?)
Y el 6to aun no lo sabemos.
Por el panorama… el representante de barboza lo quiere ubicar en otro club, hay q ver q quiere el jugador…
Que hay un refuerzo inesperado, una bomba y que juega de 10. Y que parece que le gusta mucho, algo raro en él. Y que parece que hay un jugador en parte de pago (por eso lo de Felices los 4). Después puso algo del aeropuerto de Mendoza, pero creo que tiene que ver con Enzo Pérez. Bah, es un quilombo (?)
La “bomba” esa de la que habla humene puede ser piri van***** . me vuelvo loco
putean porque le piden 4 palos a indepte por un defensor que jugó en defensa y justicia, putean porque pagan 3 palos un defensor de selección en un buen momento
putean
No, es otro esa supuesta “bomba”:
[tweet]879419345331519489[/tweet]
La diferencia es que uno tiene 23 años y el otro 34, pequeña diferencia no?
Me parece irreal lo de Enzo Perez + EX + Hipotetica bomba, esos tres juntos dudo muchisimo, dos de esos tres podria ser
el tema es que despues no trajiste al de 34 con nivel de seleccion y dejaste al de 23 años, el de 23 no te rinde y se ponen a putear por no haberla puesto por Pinola, ya fue, Pinola re va… lo que no va es el precio, las condiciones y el equipo al que va Barboza
Y bue, La “bomba” me chupa la pija si viene él para completar la defensa
Eso estaría bien, pero antes habría que gastarlos a los del rojo, cmo hicieron con nosotros cuando le pedimos a Rigoni…
y enzo perez tiene 30 y pico y vale 8 palos, y maxi coronel tiene 20 y algo y vale 50cvs
claro que la edad tiene que ver, pero uno es un jugador probado y de buen presente y selección y el otro hizo un buen torneo con dyj, no lo vas a vender a 5 palos solo porque se te ocurre
Lux; moreira, maidana, pinola, vangioni.
En lineas grales similar a 2015. Si bien moreira no es Mercado, creo que con maidana, pinola y vangioni en la zaga, y adelante de el Enzo perez (ojala), con ponzio, nacho, rojas o el que juegue, se puede potenciar el paraguayo, o al menos pasar desapercibidas sus falencias. La incognita será lux…
Si ese ex es Vangioni, seria a préstamo estimo.
La guita fuerte la deberían poner en EP y el famoso tapado que estimo es un delantero, y es lo que DEBEN hacer para que sea un MP correcto teniendo en cuenta la venta de Driussi.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Además de Vangioni, hay que traer otro delantero. Si es bomba o no, veremos.
No tenemos un puto delantero y no suena ni un nombre, los goles los va hacer cadorna.
esta bomba me huele a humo del tamaño de oswald