Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me estas hablando del manager que trajo a Gallardo?, que lo llamo para que no cierre con Newell’s y le dijo que espere unos dias. El mismo manager que trajo a Alario cuando todo el mundo no sabia ni quien era

Porque no se lo regalamos a Independiente mejor? Y le damos un par de títulos de regalo, para que los queremos?

Por dios, simepre los boludos de la película nosotros.

2 Me gusta

Yo les pediría € 10M + Rigoni + el saco de Ariel Holan + una foto del Puma Gigliotti posando con Barovero

10 Me gusta

A Barboza si lo usas le sacas facil 5 palos limpios, insolito, la peor CD negociando de la historia.

4 Me gusta

minimo 4M limpios por Barboza, no lo podes regalar así

3 Me gusta

Que paso que Homene cerró la cuenta ? Que humo tiro que no puedo venderlo (?

Como puede ser posible que no se quiera tener en cuenta a Barboza por el representante?? dios!!! Los representantes son todos iguales, todos quieren su tajada.

1 me gusta

Esta mañana sonaron con fuerza dos nombres, ademas de Buonanotte sono Franco Cervi, para mi este ultimo es muy dificil ya que tuvo continuidad en el Benfica y jugo en buena forma, pero es futbol y si hay plata todo puede pasar,
Cada dia suena con mas fuerza el nombre de Vietto.

1 me gusta

Alguien entiende los tuits de Homene???

1 me gusta

Para mi se equivocan, el que esta cerca no es enzo perez sino renzo perez

5 Me gusta

No lo cerró. Ahora es @fabianderamos

1 me gusta

Es un error por donde lo mires a lo de Barboza, sin dudas. Ni el paquete de Mina nos costo 2.5 millones.
Ademas, y lo que mas me jode, es que si a Indepte le pedis cotizacion por Figal (suspendido y todo) te piden 5 palos verdes.
Yo banco a muerte a esta comision, a pesar de sus errores (algunos insolitos), no soy de tirar mierda por tirar, pero en esta le estan pifiando. Que alguien explique algo.

Yo todavia sigo esperando q alguien diga q Barboza no lo van a tener en cuenta y q no va formar parte del plantel.
Que no haya mucha onda con el representante no significa absolutamente nada.
Sivori era el representante de Cavenaghi… q estaba RECONTRA peleado con DAP. Dejen de tirar pelotudeces por favor. Dejen de especular con pavadas… cuando dicen q va a venir alguien es todo mentira… cuando dicen q vamos a vender a alguien es todo verdad.

La unica verdad … es que Gallardo a dia de hoy, no le aseguro la titularidad a Barboza y por eso el representante le esta buscando otro club.

Si lees en las notas, (no tweets de nns como sube el nefasto de yacare), es que Independiente quiere EL PRESTAMO o PARTE DEL PASE.

3 Me gusta

Ahora el bojito de donde saca tanta plata? Es un club fundido con 13141414141 millones de pesos de deuda encima no venden nada.

Aaah, no sabía, ahora entre y vi que me “robó” un montaje que hice el ante año pasado ja

[Tweet]87935114540316672[/Tweet]

1 me gusta

Kranevitter tiene una oferta de Benfica según los gallegos.

Si no le va bien en ese club, que comience a replantearse la vuelta a River…

7 Me gusta

Tenés que “marcar” tus productos así por lo menos no los “chorean” sin tener que “laburar” un poquito

1 me gusta

Escuche al pelado cabeza de poronga q cubre al rojo en bostafox y dicen q el rojo va a ofrecer 2 palos !!! Ovbiamente tactica vieja esa … despues se van q tirar como mucho a 3… por esa guita ni a domingo se los doy putoooos!!!

3 Me gusta

estás pidiendo que analicen un cachito en vez de aprovechar cualquier tuit para putear? iluso

3 Me gusta