Me estas hablando del manager que trajo a Gallardo?, que lo llamo para que no cierre con Newell’s y le dijo que espere unos dias. El mismo manager que trajo a Alario cuando todo el mundo no sabia ni quien era
Porque no se lo regalamos a Independiente mejor? Y le damos un par de títulos de regalo, para que los queremos?
Por dios, simepre los boludos de la película nosotros.
Yo les pediría € 10M + Rigoni + el saco de Ariel Holan + una foto del Puma Gigliotti posando con Barovero
A Barboza si lo usas le sacas facil 5 palos limpios, insolito, la peor CD negociando de la historia.
minimo 4M limpios por Barboza, no lo podes regalar así
Que paso que Homene cerró la cuenta ? Que humo tiro que no puedo venderlo (?
Como puede ser posible que no se quiera tener en cuenta a Barboza por el representante?? dios!!! Los representantes son todos iguales, todos quieren su tajada.
Esta mañana sonaron con fuerza dos nombres, ademas de Buonanotte sono Franco Cervi, para mi este ultimo es muy dificil ya que tuvo continuidad en el Benfica y jugo en buena forma, pero es futbol y si hay plata todo puede pasar,
Cada dia suena con mas fuerza el nombre de Vietto.
Alguien entiende los tuits de Homene???
Para mi se equivocan, el que esta cerca no es enzo perez sino renzo perez
No lo cerró. Ahora es @fabianderamos
Es un error por donde lo mires a lo de Barboza, sin dudas. Ni el paquete de Mina nos costo 2.5 millones.
Ademas, y lo que mas me jode, es que si a Indepte le pedis cotizacion por Figal (suspendido y todo) te piden 5 palos verdes.
Yo banco a muerte a esta comision, a pesar de sus errores (algunos insolitos), no soy de tirar mierda por tirar, pero en esta le estan pifiando. Que alguien explique algo.
Yo todavia sigo esperando q alguien diga q Barboza no lo van a tener en cuenta y q no va formar parte del plantel.
Que no haya mucha onda con el representante no significa absolutamente nada.
Sivori era el representante de Cavenaghi… q estaba RECONTRA peleado con DAP. Dejen de tirar pelotudeces por favor. Dejen de especular con pavadas… cuando dicen q va a venir alguien es todo mentira… cuando dicen q vamos a vender a alguien es todo verdad.
La unica verdad … es que Gallardo a dia de hoy, no le aseguro la titularidad a Barboza y por eso el representante le esta buscando otro club.
Si lees en las notas, (no tweets de nns como sube el nefasto de yacare), es que Independiente quiere EL PRESTAMO o PARTE DEL PASE.
Ahora el bojito de donde saca tanta plata? Es un club fundido con 13141414141 millones de pesos de deuda encima no venden nada.
Aaah, no sabía, ahora entre y vi que me “robó” un montaje que hice el ante año pasado ja
[Tweet]87935114540316672[/Tweet]
Kranevitter tiene una oferta de Benfica según los gallegos.
Si no le va bien en ese club, que comience a replantearse la vuelta a River…
Tenés que “marcar” tus productos así por lo menos no los “chorean” sin tener que “laburar” un poquito
Escuche al pelado cabeza de poronga q cubre al rojo en bostafox y dicen q el rojo va a ofrecer 2 palos !!! Ovbiamente tactica vieja esa … despues se van q tirar como mucho a 3… por esa guita ni a domingo se los doy putoooos!!!
estás pidiendo que analicen un cachito en vez de aprovechar cualquier tuit para putear? iluso