Refuerzos (Info sobre 2 jugadores).

gente aca les dejo lo que encontre en un blog de River bastante bueno:

REFUERZOS

Siempre dependiendo el tema de los cupos, por estas horas de especula con el posible regreso del ahora paraguayo nacionalizado Jonathan Santana.
Santana tuvo un fugaz y correcto paso por el millonario y quedó siempre picando la manera de la que se fue de la institución. Jugaba la Copa Libertadores 2006 para River, y luego del receso por el Mundial en Alemania, cuando se volvió para jugar la revancha contra Libertad y por la Copa Libertadores de América, Jonathan Santana había abandonado el club.

Como dijimos, su llegada depende mucho del número de cupos posibles, ya que en caso de ser sólo uno el cupo (Abreu, Ortega y Domingo serían los otros 3), el primer refuerzo ya estaría casi sellado en la clandestinidad y se trataría de un nombre muy fuerte para la ofensica del millo que impactará el mercado local 2009 para jugar el torneo y la Libertadores 2009.

0 comentarios

Pretemporada Verano y Cupos para el Clausura 2009

De cara al 2009 River confirmó que no hará la pretemporada en Mar del Plata o Uruguay como lo viene haciendo últimamente, sino que lo hará en Mendoza.

Pensando en la pretemporada y en el inicio de un nuevo año, se sigue hablando del número de refuerzos. El número permitido de incorporaciones para el Campeonato Local es 4.

Con la continuidad de Sebastián Abreu (aunque se duda con la posible llegada del Tolo, aunque el uruguayo haya desmentido roces), la llegada y vuelta de Ortega y el regreso de Nicolás Domingo quién ya está en River, al millonario, sólo le quedaría un sólo cupo para ocupar. La continuidad tanto de Ortega como de Abreu ya serían casi un hecho. [b]

El tema sería el de Nico Domingo[/b]. El Génova le debe plata a River por el préstamo. Si el equipo europeo no cumple con el pago, Nicolás Domingo quedará habilitado para jugar en River el próximo año como si nunca se hubiera ido, y por lo tanto habría 2 cupos para llenar con 2 posibles incorporaciones.

Otra posibilidad es la de (en caso de que el Genova pague lo que debe), anotar a Nico Domingo únicamente en la Copa Libertadores, y así poder contar con un nuevo cupo para incorporaciones. Este argumento se da, ya que según se hablaba hoy en los pasillos, tanto Ahumada como Ponzio, no estarían tan cerca de dejar River como se especuló esta semana.

En River todo es cambiante. Hay que esperar. Falta tanto tiempo todavía, y que no vaya a extrañar que por esas cosas del fútbol, y por esa letra chica nunca entendida, quizás a pesar de la vuelta de Ortega, Abreu y Nico Domingo, River pueda hacer igualmente 3 incorporaciones.

Fuente: River Mi Buen Amigo

gente aca les dejo lo que encontre en un blog de River bastante bueno:

REFUERZOS

Siempre dependiendo el tema de los cupos, por estas horas de especula con el posible regreso del ahora paraguayo nacionalizado Jonathan Santana.
Santana tuvo un fugaz y correcto paso por el millonario y quedó siempre picando la manera de la que se fue de la institución. Jugaba la Copa Libertadores 2006 para River, y luego del receso por el Mundial en Alemania, cuando se volvió para jugar la revancha contra Libertad y por la Copa Libertadores de América, Jonathan Santana había abandonado el club.

Como dijimos, su llegada depende mucho del número de cupos posibles, ya que en caso de ser sólo uno el cupo (Abreu, Ortega y Domingo serían los otros 3), el primer refuerzo ya estaría casi sellado en la clandestinidad y se trataría de un nombre muy fuerte para la ofensica del millo que impactará el mercado local 2009 para jugar el torneo y la Libertadores 2009.

0 comentarios

Pretemporada Verano y Cupos para el Clausura 2009

De cara al 2009 River confirmó que no hará la pretemporada en Mar del Plata o Uruguay como lo viene haciendo últimamente, sino que lo hará en Mendoza.

Pensando en la pretemporada y en el inicio de un nuevo año, se sigue hablando del número de refuerzos. El número permitido de incorporaciones para el Campeonato Local es 4.

Con la continuidad de Sebastián Abreu (aunque se duda con la posible llegada del Tolo, aunque el uruguayo haya desmentido roces), la llegada y vuelta de Ortega y el regreso de Nicolás Domingo quién ya está en River, al millonario, sólo le quedaría un sólo cupo para ocupar. La continuidad tanto de Ortega como de Abreu ya serían casi un hecho. [b]

El tema sería el de Nico Domingo[/b]. El Génova le debe plata a River por el préstamo. Si el equipo europeo no cumple con el pago, Nicolás Domingo quedará habilitado para jugar en River el próximo año como si nunca se hubiera ido, y por lo tanto habría 2 cupos para llenar con 2 posibles incorporaciones.

Otra posibilidad es la de (en caso de que el Genova pague lo que debe), anotar a Nico Domingo únicamente en la Copa Libertadores, y así poder contar con un nuevo cupo para incorporaciones. Este argumento se da, ya que según se hablaba hoy en los pasillos, tanto Ahumada como Ponzio, no estarían tan cerca de dejar River como se especuló esta semana.

En River todo es cambiante. Hay que esperar. Falta tanto tiempo todavía, y que no vaya a extrañar que por esas cosas del fútbol, y por esa letra chica nunca entendida, quizás a pesar de la vuelta de Ortega, Abreu y Nico Domingo, River pueda hacer igualmente 3 incorporaciones.

Fuente: River Mi Buen Amigo

Para mi lo del jugador que va a sacudir el mercado local es humo.

a esta altura no me importa quien venga y quien no, nada va a cambiar.

Opino lo mismo, ya no importa quien venga, hasta q papada no se vaya y se haga una reestructuración total con limpieza incluida del plantel nada va a cambiar

Vienen diciendo que van a sacudir el mercado hace mil años.

Saludos.

Eso de sacudir el mercado, sobre ese refuerzo, le robaron el humo a lito.

Me encantaria que vuelva Santana

no importa los “refuerzos” que traigan, para empezar a cambiar las cosas hay que cambiar la dirigencia y a partir de ahi empezar a pensar en cambiar el equipo… con este presidente no vamos a mejorar nunca, va a ser lo mismo…

El tapado seria G. Bergesio.

Un muerto

Bergessio no esta jugando bien, no me gusta preferiria otro de mejor claidad.

no creo que venga ningun refuerzo que va hacer mover el mercado podria ser por las elecciones pero no creo que venga nadie relevantep orque se viene diciendo hace años lo mismo y nunca pasa nada

Que Venga messi a prestamo :wink:

Santana es un jugar que River necesita, te da equilibrio, pero para que sea positiva su llegada se tendria que incorpora un jugador de mucha calidad para jugar de enganche o en la banda izquierda, que desborde bien, corra y marque y no como el puto de Abelairas.
Lo banco a Nico Domingo, pero River necesita MINIMO dos cupos de refuerzos. Hay alguien sellado y nadie dijo nada? jaja, humo.
Vega
Ferrari - Cabral/Mussaccio/refuerzo - Quiroga - Palacio
Santana - Ponzio - Buonanotte o refuerzo
Ortega
Chamorro o refuerzo - Falcao
A mi me gusta, si le ponen un poco mas de ganas y pueden jugar bien, el otro cupo tendria que decidirse entre traer un central, un delantero o un volante por izquierda con experiencia y de primer nivel. Bergessio seria mas de lo mismo, juega bien pero no tiene la experiencia para cambiarle el animo al equipo, tiene que venir un ex River que sepa lo que es la camiseta.
Hay que hacer plata a Ahumada, Fernandez, Abelairas, Tuzzio, Gerlo y Barrado minimamente, entre esos podemos sacar los suficiente para comprar dos MUY BUENOS jugadores.

lo q mas importa es q logremos ganar algo la temporada q viene…
si estaria bueno q vuelva santana…pero como dije antes…
qiero/qremos todos ganar ganar y ganr
tngo hambre d gloria…pero como dijo la mayoria…hasta q el gordo no
se vaya y se limpie toda la dirigencia en river no cambiaraa nadaa

Puro humo. Con 2 refuerzos no hacemos absolutamente nada.

River necesita un refuerzo de renombre por linea. Ortega en el estado de enfermedad que se encuentra no puede ser tomado como un refuerzo de renombre. Será distinto y todo lo que quieran, pero con eso ya no alcanza, y menos si a su alrededor son todos muertos.

¿ Bergessio ? Sólo a una defensa firme como la gelatina como la nuestra le hace goles ese muchacho.

Si vamos a traer muertos, prefiero no traer nada, es mejor no seguir tirando dinero a la basura y que terminen de darse cuenta de que hay que limpiar muchos apellidos en el plantel en lugar de seguir pagándoles el sueldo

Barbaro,me encanta santana!

exacto Santana no es más que un jugador correcto, no mas que discreto, que rinde generalmente, pero dificil mas q 6 puntos, dados sus DISCRETONAS condiciones tecnicas.
ahora bien decir q es una BOMBA mediatica para levantar la moral el año que viene… MAMITA vayamonos preparando… se vé q siempre se puede estar peor q este 2008 :cry::frowning:

Federo armando equipos sos genial, pero yo me tomo el atrevimiento de completarte el plantel con los 2 refuerzos con lo que podríamos sacar vendiendo a quienes mencionás:

refuerzo 1 : la vuelta de Loeschbor para ganar altura
refuerzo 2 : Wilson Severino de Atlas ‘la otra pasión’ para romper el mercado y apuntar todos lo cañones a la libertadores

:wink:

si lo rajamos ahumada podemos tener otro cupo? aguante santana faltaba alguien que intente jugar ojala se de