Refuerzos de la dirigencia

la dirigencia ya mando a fabricar las nuevas banderas de “anque ganes o pierdas” y " en las buenas y en las mlas",seran obligatorias.ademas ,en el cuello de la camiseta ya no va a decir “el mas grande,lejos”,sino “la hinchada mas grande,lejos” y al lado del escudo va a estar el logotipo que diga"b______s del tablon" ( no lo nombro porque son mufa).otra mas,esta prohibido pedir que el equipo gane e insultar a dirigentes y jugadores;no se va a poder gritar “vamos river vamos”,nada de vamos a salir campeones so pena de recibir su merecido.grito oficial"ay che botero…“,” me chupa un huevo el dercho de admision",“somo la vanda ma loka…”,“pregunatale a di zeo…”.

Ehhhhhhhhh, no te contesto mal sabes porq??? porque es cierto, jeje. Naa solo intente poner un poco de humor, no se si lo tengo… pero por lo menos onda. gracias por el “jajaja”. saludos

[quote=“ASCOABOCA, post:38, topic:65379”]

Esto tiene menos gracia que una violacion.

Cierrenlo por favor y eliminenlo que perdi 10 segundos de mi vida en leer esta poronga

Ahhh si?? te violaron como para saberlo??? nos vemos

Un poquito de humor, che. Cuando todas esos nombres lleguen en serio, nos vamos a matar.

Bueno, solo intente poner un poco de humor… Gracias a la mayoria que se prendio, y a los que no, no se que decirles, los entiendo, es su opinion… nos vemos, saludos a todos
Enzo