Refuerzos de la dirigencia

Jajajajajajajaja… y el chiste?

jajajaa… me hiciste cagar de risa Enzo… lo de Gioda… que hdp… :lol:

Vos Enzo siempre hablando con ironia igual estuvo muy bueno jeje pero eso no lo digas ni en joda.

gracias, intente ponerle un poco de onda, no se si la tengo o no, pero hago el esfuerzo. gracias por el aporte

No habria que decirlo…o habria que hacerselo decir a gallego, cosa que vengan Kaka, Messi, Pirlo y Demichelis… Mira lo que digo, gallego es mufa pero no mago, nuestros dirigentes son un desastre, gracias por el apoyo saludos

muy lejos de la realidad no estas… q se pongan las pilas estos dirigentes porq sino estamos en el hornoo… aunque creo q estamos en el horno hace años :S

jajajaj, estuvo gracioso
igual con aguilar hasta puede q oberman vuelva enserio

Y…mira…no me extrañaria!!! es mas negocian el pase junto con talamonti!!!

es la realidad, =S… P/D: SOY NUEVO EN EL FORO :smiley: agregenme si quieren mylifeisRP@hotmail.com

Jajaja, que triste realidad.

buena onda che jajajajajaja

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!

[b]Ya se acerca noche buena, ya se [COLOR=red]acerca navidad, esta hinchada se merece, un equipo de verdad!!!

[/COLOR][/b]

lastima que se pueden 4 refuerzos

nomas …

ta muy bueno,me copo;)

chisteeee volveeee chisteeeeee

:roll:

jajajaja…
muy bueno

Sono por ahi q se necesita un lateral… sono el monbre de jerson gonzalez

jaja un cago de risa

gracias por prenderte, por la onda y por opinar. saludos
Enzo

gracias por la onda, intente por lo menos ser gracioso, no se si lo soy o no… saludos

Enzo

gracias por prenderte… nos vemos

Enzo

bueno gracias, era la idea… mirar un poco el vasio medio lleno, ponerle un poco de onda… por lo menos lo intente… gracias por la onda

Enzo

Esto tiene menos gracia que una violacion.

Cierrenlo por favor y eliminenlo que perdi 10 segundos de mi vida en leer esta poronga

jajajajaja buenisimo
q pedazo de jugadores q nombrastes:lol:

Jajaja, que manera de estar al pedo… :lol: