refuerzos costo cero para el invierno (hay crisis)

viendo este river pesimo, que juega muy muy mal, sobre todo defendiendo, deberia reforzar la linea defensiva, un arquero, mediocampista, delantero, y hasta un DT
pero de seguro no hay dinero para reforzar con gerarquia y para taer paquetes como cabral rosales, archuvi (nada economicos) no traer nada, y ocupar los 4 cupos como los jugadores que vulven de los prestamos, yo pondria a sambueza (si rinde en la libertadores, hasta ahora lo hizo bien), a maxi oliva (no hay 6 en el plantel actual, ademas puede llegar a jugar de 3), josé san roman (un 4, por que ferrari, villagra se pueden despedir trankilos de este plantel), y el pibe Sciorilli que esta en colon, puede ser bueno para acompañar al tigre en el ataque, aunque si vuelve ortega ocupa un cupo que me olvidava que bolu, bueno que opinan yo espero que no lo vendan al tigre ni al enano,

viendo este river pesimo, que juega muy muy mal, sobre todo defendiendo, deberia reforzar la linea defensiva, un arquero, mediocampista, delantero, y hasta un DT
pero de seguro no hay dinero para reforzar con gerarquia y para taer paquetes como cabral rosales, archuvi (nada economicos) no traer nada, y ocupar los 4 cupos como los jugadores que vulven de los prestamos, yo pondria a sambueza (si rinde en la libertadores, hasta ahora lo hizo bien), a maxi oliva (no hay 6 en el plantel actual, ademas puede llegar a jugar de 3), josé san roman (un 4, por que ferrari, villagra se pueden despedir trankilos de este plantel), y el pibe Sciorilli que esta en colon, puede ser bueno para acompañar al tigre en el ataque, aunque si vuelve ortega ocupa un cupo que me olvidava que bolu, bueno que opinan yo espero que no lo vendan al tigre ni al enano,

Ocupar los cupos con tres pibes, mas la vuelta de ortega, y borrar del plantel a cabral, archubi,rosales,etc…

Si totalmente de acuerdo, no hay que comprar hay que arreglarsela con los pibes de las inferiores y armar un proyecto a largo plazo , lastima que con aguilar esto no va a ser posible

Me parece bien darle oportunidad a los Pibes ( Que si sentirian el Manto Sagrado ) . Y borrar a los Ladrones que tenemos hoy dia

Saludos

No era que cuando termina el clausura podes incorporar lo que quieras?
o hay cupos de nuevo?

me parece que no…

De repuesta a lo que decis, river debería ir por un central si es que Mussachio no llega, un volante mixto tipo Guiñazu o Mercier, y uno de contención, si es que Domingo y F. Gimenez no se afirman.
Después ya tiene la vuelta de Ortega.

Y OBVIAMENTE , SI O SI, vender para hacer guita a los boludos de Abelairas, Cabral, Ojeda, Ahumada, Arhscoby Doo, Rosales, etc.
y de seguro se irán Robert flores que tiene que volverse, Falcao, Gerlo entre otros.

podes incorporar los que quieras … no son 4 no mas …

no hay cupos de incorporaciones en invierno…LUGANO queda libre del fenerbhace, un buen contrato x tres años y lo traemos,ver la posibilidad de traer a belluschi aunque sea a prestamo de grecia, insua para que jeugue de enganche , ortigoza de 5 , un arquero y un lateral x izquierda para que villagra juegue de 4…y darles lugar a los juveniles pero no responsabilidades.

River tiene que hacer lo que el Beto Alonso propuso “el tres x uno”, vender tres jugadores falopas del plantel, para traer uno bueno…As{i con todo el plantel que tiene el club, y despu{es incoporar al mismo a aquellos juveniles de futuro para que se vayan fogueando. Si no nos sacamos la lacra dl plantel, la lacra sacar{a a River de los torneos de la AFA…

prefiero los pibes de la reserva ban hacer mucho mas q esos 4 frakasados q son titulares oi en dia

Aguilar ni empedo hace eso, si no quiso poner 250 mil por mendoza…

Los que vuelven de los préstamos en Aperturas no se si ocupan cupo… Además tengo entendido que para dicho torneo se pueden incorporar a todos los jugadores que se planteen.

Ortega vuelve, y Ayala dijo que si le hacían una oferta, podía pegar la vuelta, además vence el contrato en España. Y pensar que a Solari se le vence el préstamo a mitad de año…

Y Bernardello me encanta, habrían ya empezado a seguirlo de cerca para incorporarlo…

Y obviamente extendería el préstamo o compraría algún porcentaje del pase de Barbosa…

Gonzalo Ludueña todavía es de River y puede jugar tranquilamente en lugar de Abrelatas.

nose qe me la chupen los dirigente s ya me tienen cansado

Hay muchos pibes de RESERVA que son buenos, les tienen que dar una chance. y sacar al muerto de abelairas y archubi.

lo unico q difiero es q oliva es horrible para mi

lo unico que pido es que basta de fracasados!!! queremos ser campeones!!!

Muchachos ahor ahay que darle la opurtunidad, porque el torneo que viene no le vamos a ganar a nadieeee, y van a empezar a putear contrra aguilar, recuerden que ese turno de refuerzo es el ilimitado, dse no hacerlo vamos a penar por el tema de los cupos en el prox verano,
Hay que armar un equipo a 1 año, y ahora darle minutos alos chicos , asi el torneo que viene son variantes, Por dios miren a boca, que algo me parece que hizo bien, los puso en el clausura unos minutos, , al proximo torneo debieron jugar y tomar responsabilidades, y hoy en el equipo hay por lo menos 4 o 5 de esos pibes que juega de arranque

LOS 4 CUPOS SON SOLO EN EL VERANO, A MITAD D AÑO PODES INCORPORAR LA CANTIDAD D JUGADORES Q VS KIERAS

Limpieza a full. BASTA DE FRACASADOS, BASTA DE ROSALES,OJEDAS,FERRARI,VILLAGRA,ABELAIRAS,BARRADO,GALMARINI,ARCHUBI,ROSALES…