¿Refuerzos? A las redes... Olé

Y una tarde, Pavone dejó de luchar… El Tanque metió tres goles y Lanzini gritó el otro para el 4-0 de los titulares, ante la Quinta. Según se desprende del ensayo de Jota Jota López, Pereyra será el reemplazante del suspendido Maidana ante Huracán.

Con Maidana ausente, debido a que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes. en el Apertura pasado, Juan José López está obligado a meter un cambio para enfrentar a Huracán, el domingo. En la práctica realizada en el Monumental frente a un combinado de Quinta, el DT ya encontró el reemplazante definitivo: el tucumano Pereyra.

De esta forma, con el ingreso de Pereyra, que se moverá como volante por izquierda, el uruguayo Juan Manuel Díaz se retrasara algunos metros para ocupar un lugar en la defensa junto a Román y Ferrero. En el arco, por supuesto, seguirá Chichizola. El resto del mediocampo estará integrado por Ferrari, Acevedo, Almeyda y Lamela.

Y lo que encontró el técnico, también, fueron goles. La fórmula de ataque será la dupla conformada por Lanzini y Pavone, quienes llegarán dulces al partido contra el Globo, ya que fueron los protagonistas exclusivos de la goleada por 4-0 a la Quinta. El Tanque fue autor de tres tantos, mientras que Lanzini marcó el restante. El ex Estudiantes pudo haber aumentado su cuenta en la red con un grito más, pero por un claro off side, el score personal quedó en un triplete.

Por otro lado, en el partido que los suplentes perdieron con la Reserva por 5-4, Caruso, pese a integrar el equipo perdedor, se destacó al anotar dos goles. Así, a fuerza de tantos en los entrenamientos, el ex Godoy Cruz y Vélez pide más minutos de juego dentro del equipo. Bordagaray y Buonanotte completaron el score para los perdedores. En tanto, para el team triunfador conviertion un doblete el Keko Villalva y Bou. Cirigliano completó el quinteto de goles.

Y una tarde, Pavone dejó de luchar… El Tanque metió tres goles y Lanzini gritó el otro para el 4-0 de los titulares, ante la Quinta. Según se desprende del ensayo de Jota Jota López, Pereyra será el reemplazante del suspendido Maidana ante Huracán.

Con Maidana ausente, debido a que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes. en el Apertura pasado, Juan José López está obligado a meter un cambio para enfrentar a Huracán, el domingo. En la práctica realizada en el Monumental frente a un combinado de Quinta, el DT ya encontró el reemplazante definitivo: el tucumano Pereyra.

De esta forma, con el ingreso de Pereyra, que se moverá como volante por izquierda, el uruguayo Juan Manuel Díaz se retrasara algunos metros para ocupar un lugar en la defensa junto a Román y Ferrero. En el arco, por supuesto, seguirá Chichizola. El resto del mediocampo estará integrado por Ferrari, Acevedo, Almeyda y Lamela.

Y lo que encontró el técnico, también, fueron goles. La fórmula de ataque será la dupla conformada por Lanzini y Pavone, quienes llegarán dulces al partido contra el Globo, ya que fueron los protagonistas exclusivos de la goleada por 4-0 a la Quinta. El Tanque fue autor de tres tantos, mientras que Lanzini marcó el restante. El ex Estudiantes pudo haber aumentado su cuenta en la red con un grito más, pero por un claro off side, el score personal quedó en un triplete.

Por otro lado, en el partido que los suplentes perdieron con la Reserva por 5-4, Caruso, pese a integrar el equipo perdedor, se destacó al anotar dos goles. Así, a fuerza de tantos en los entrenamientos, el ex Godoy Cruz y Vélez pide más minutos de juego dentro del equipo. Bordagaray y Buonanotte completaron el score para los perdedores. En tanto, para el team triunfador conviertion un doblete el Keko Villalva y Bou. Cirigliano completó el quinteto de goles.

¡Partidazo la reserva contra los suplentes!

4 - 0 a la quinta, somos una maquina!

:roll:

Odio los titulos pseudosarcasticos de ole

por favor…uno o dos goles el domingo!!!

Mueve todas las piezas pero TDK es indiscutido, ¿hasta cuándo veremos a ese tipo en River?

Posta, cuando se le termina el contrato?? en Junio?

Quién lo marcaba? Si en primera juega Arano el de la quinta no me lo quiero imaginar…

Creo que sí, todos los años aparecen ofertas pero el tipo sigue.

no me ilusiono,ojo! quizás hagan 2 o 3 goles, pero esta fantochada de Olé ya me tiene acostumbrado…

Ferrari es un caso curioso: a mediados de 2008 vendieron el 80% del pase que tenía River en 3 millones de dólares…se suponía que en ese Diciembre, si había una oferta que le gustara “al grupo inversor español”, se iría…NUNCA SE FUE, porque si bien hubo algún interesado en contar con los servicios del jugador, nadie se acercó al contrato que tiene firmado con River, creo, hasta Junio de 2012.

ademas parece que entre todos los dueños juantan un 120% del pase…
como sera que ni ferrari sabe quien es el dueño de su pase…

esto es un chiste!

q mamarracho q sos ole, periodismo basura

Y eso mismo le pasó cuando llegó a River desde Central…es más, no llegó un tiempo antes justamente porque la pizza de su pase daba mas de 100%.

Lo peor de todo es que River seguramente le debe una fortuna a esta altura, con lo que la solución seguramente será extenderle el contrato por años a cambio de que no reclame esa guita.

A ver, quisiera ver un partido de estos supuestos titulares vs la Reserva Titular. :twisted:

Le ganaron a los compañeros de Quignon y Lanzini.

Por eso mismo se está hablando de otra cosa:lol:, es poco serio hablar de los 4 goles que si me apurás te digo que se quedaron muy cortos.:twisted:

Bou sigue afilado! :mrgreen: