Pidan 10 por colidio
dicen que esta cerca almada, yo nio entiendo como se pueden gastar 60 palos para jugar ujna sudamericana y un campeonato quej te lo gana belgrano con 2 pesos… te das cuenta la falta de gestion deportiva del cuerpo tecnico y de la gestion deportiva de la dirigencia, te va a quedar una masa salarial insostenible para jugar un campeonato de 500 mil dolares… inaudito
Imaginate que un sueldo de un solo jugador como almada (y anda a saber cuanto correa) son 10 campeonatos por año… 10 campeonatos por año!!!
Mejor que hagan eso y no lo que hicieron con Paulo Diaz y Maxi Meza, que pagamos los pases, le pagamos todo el sueldo y le dimos el pase en su poder.
Se llama Coudet, el problema.
Cero confianza a este pibe, parece Colidio por lo puto.
Ya lo dije hace rato, River si trae jugadores tiene que traer esos que le da miedo a los rivales.
Mirale la cara de gil y puber de este pibe, y se le cagan de risa en la jeta. No creo que sea mejor que cualquier pibe de las inferiores.
La famosa y estúpida cláusula de 100 millones, que no la cumplen nunca.
Como Portillo kjj
No se olviden que almada tiene ofertas de arabia tambien.. y con eso imposible competir, capaz no va a elegir flamengo pero se va arabia.. yo estoy segurisimo que la dirigencia instalo lo de almada devuelta chamuyando que esta “cerca” para que la gente no vaya tan caliente el domingo
Teóricamente, pero me refiero a calidad, no cara de perro, aunque la cara de perro ayuda.
Se que la fuente no es confiable, pero un poco de humo para arrancar el finde no viene mal.
Viene Messi o CR7?? jejejej
pep guardiola el sucesor de coudet
Siempre no tiene guita y necesita reforzarse. E igual nos hacen las cosas imposibles cuando queremos un jugador
dicen que se lo vio a ibra cerca del predio de cantilo boys fc
Messi no sería puro marketing. Neymar o Cr7 cierran más
Velez no tiene un mango y necesita guita urgente. Fíjate que a Maher también querían venderlo a River pero ahi el jugador dijo no, pero estan mucho mas abiertos a vender justamente porque estan en la lona.
La cosa con Velez es que si bien nos odia, River en general le oferta más de lo que termina consiguiendo al vender a sus jugadores afuera.
A Valentin Gomez lo vendio por 5 palos, River le ofreció más y no nos lo soltaron por bronca y porque esperaban venderlo por más, así con otros también.
Pasa con la mayoria de los clubes, no quieren reforzar a bover. Ya no es como antes que le podías sacar las figuras a los otros clubes de Argentina, salvo que pongas 10 palos. Por ejemplo lanus ni se sienta a negociar. Union con Del Blanco lo regalaron a europa
Excelente nota
Pero portillo no gano , Maidana , Mercado , Vangioni en su momento tenian una carrera sobre la espalda ya realizada jugando en varios clubes importantes sobre todo maidana y mercado , scocco era un señor jugador cuando vino a River mismo Pratto