Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Para mi Colidio vale 12

1 me gusta

LGBT? :rainbow_flag:

5 Me gusta

Refuerzo…de CASLA, aunque nos quedamos con un 30% de una futura venta

2 Me gusta

San Lorenzo a sus figuras con suerte les saca 3 palos, o sea que cuando venda a este inepto nos va a quedar el equivalente a 2 entradas de cine

1 me gusta

También tiene cara de nene amanecer

1 me gusta

Gracias a esta gente después Di Garcho lee las redes, se arrepiente y no lo termina vendiendo un carajo

3 Me gusta

El proyecto:

13 Me gusta

Unas ganas de cabecear una bala hermano. Cómo van a bancar a Putidio

9 Me gusta

Pero nosotros lo dejamos libre antes de que CASLA lo incorporara, era una buena idea, sobre todo siendo que en la reserva no mostro nada y no nos iba a dejar un peso igual.

1 me gusta

Yo pensé que habíamos llegado por Juan Fer y Beltrán . Ahh y me decís la final como si fuese wowwww, y la cagamos perdiendo…

2 Me gusta

Que empiecen a volar los del container que sin esos cupos no podemos incorporar una garcha

1 me gusta

Jajajajajajajaa che que pasó con @Mrbuzz ??

estaban esperando al cierre del mdp para q abran cupo por 2 semanas mas y ahi ratonear unos mangos, hacerse una diferencia ellos inflando el pase, no se… lo q sea q hagan para chorearse guita

pero esta semana empiezan a limpiar cantilo

2 Me gusta

Y este teton quien es?

3 Me gusta

Otro nn falopa q en 6 meses termina en Cantilo aunque con esa cara de virgo capaz en 4 años termina de presidente

5 Me gusta

¿Tiene rasgos del Gran Khan o es el perfil que no lo favorece?

1 me gusta

Me sorprende la facilidad con la que lo cerraron. Siendo Vélez siempre tan hincha pelotas para vender

O pagamos una guasada. O se viene un combo de 6 jugadores del búnker a préstamo y sin cargo. O ambos

2 Me gusta

No tiene guita Vélez y necesita reforzarse.

1 me gusta

Tiene cara de portar cromosomas extras…

3 Me gusta

Ya lo banco

1 me gusta