Para mi Colidio vale 12
LGBT? ![]()
Refuerzo…de CASLA, aunque nos quedamos con un 30% de una futura venta
San Lorenzo a sus figuras con suerte les saca 3 palos, o sea que cuando venda a este inepto nos va a quedar el equivalente a 2 entradas de cine
También tiene cara de nene amanecer
Gracias a esta gente después Di Garcho lee las redes, se arrepiente y no lo termina vendiendo un carajo
Unas ganas de cabecear una bala hermano. Cómo van a bancar a Putidio
Pero nosotros lo dejamos libre antes de que CASLA lo incorporara, era una buena idea, sobre todo siendo que en la reserva no mostro nada y no nos iba a dejar un peso igual.
Yo pensé que habíamos llegado por Juan Fer y Beltrán . Ahh y me decís la final como si fuese wowwww, y la cagamos perdiendo…
Que empiecen a volar los del container que sin esos cupos no podemos incorporar una garcha
Jajajajajajajaa che que pasó con @Mrbuzz ??
estaban esperando al cierre del mdp para q abran cupo por 2 semanas mas y ahi ratonear unos mangos, hacerse una diferencia ellos inflando el pase, no se… lo q sea q hagan para chorearse guita
pero esta semana empiezan a limpiar cantilo
Y este teton quien es?
Otro nn falopa q en 6 meses termina en Cantilo aunque con esa cara de virgo capaz en 4 años termina de presidente
¿Tiene rasgos del Gran Khan o es el perfil que no lo favorece?
Me sorprende la facilidad con la que lo cerraron. Siendo Vélez siempre tan hincha pelotas para vender
O pagamos una guasada. O se viene un combo de 6 jugadores del búnker a préstamo y sin cargo. O ambos
No tiene guita Vélez y necesita reforzarse.
Tiene cara de portar cromosomas extras…
Ya lo banco