Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Las únicas ventas buenas fueron Beltrán, Barco y Solari. Así te fundis eh, es una locura

1 me gusta

Vasco se lleva a Colidio. Nos los cruzamos en próxima fase de Sudamericana y nos clava segurísimo

4 Me gusta

Para que vendemos jugadores si después los traemos de vuelta cuando frsacasan¡ lpm como odio eso

2 Me gusta

Más vale que no se pasen de vivos…se creen que la gente no está harta de estos desmanejos

1 me gusta

Encima son jugadores que no demostraron nada y se vendieron bien, comk Barco y Beltran…y decis que bien como nos llenamos de guita con estos paquete y dos Doritos despues los compran devuelta jajajaaja….ineptos

Riverazo es judío? Pensé que solo era cometravas.

4 Me gusta

Judío y gay es

5 Me gusta

Ver a River actualmente es lo mas cercano al muro de los lamentos.

1 me gusta

Anda p’alla bobo

3 Me gusta

Shalom Riverazo querido

2 Me gusta

si fuera judío no estaría acá porque es shabbat badre

5 Me gusta

13 Me gusta

Válido ese sacrificio, FIRMO.

5 Me gusta

Hay que hacer la tapa de Sgt. Peppers con los finados de tR

3 Me gusta

Esta bien que todos sabemos que el ciclo de colidio esra cumplidisimo, pero tampoco la boludes de regalarlo. No es el caso de los que estan en cantilo, este viene de ser titular o entra en la rotacion. Sino terminamos siendo los mas boludos que vendemos barato y compramos carisimo, asi no va a caminar la cosa

3 Me gusta

¿Ya llegó Almada?

5 Me gusta

Yo antes que pagar 6 por el falopa de Ortega, para que encima sea suplente ofreceria 9 palos por echeverri, que es la mitad del precio al que lo vendimos. Al city le conviene porque si le va bien y lo vendemos ellos tmbn hacen diferencia

beltran

Montiel mq Otamendi Acuña

Moreno Andrada

Correa Echeverri Almada

Driussi/Beltran

River gasto 11 palos usd en tres que no les da para estar en River ni van a tener muchos minutos. Arambarri borre g.gonzalez.

Sera quw sacan una cometa de CADA UNA de las transferencias que hacen, sino no se entiende

Está ocupado comiendole el orto a la señora.

13 Me gusta

19 Me gusta