Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Chances de que Vasco ponga 8 palos por Colidio? Que fuman los periosidas

1 me gusta

Como que están tardando mucho en presentar a Andrada, paso la revisión?

Ahora ensobran a Invictos y AS también kjjj con la tuya contribuyente

2 Me gusta

Y para colmo lo citó Cortese

2 Me gusta

varias veces en la cancha se vio como el unico tipo q corre todo el partido, aunq le salga mal todo el resto, prefiero mil veces mas q se vaya subiabre y salas y quedarme con este

8 Me gusta

Dicen mis fuentes que feneció. Están haciendo tiempo hasta cerrar al Tweety Carrario.

3 Me gusta

Los pongo yo con tal que se tome el palo.

2 Me gusta

9 incorporaciones y pierden todos los partidos. Hasta Aldosivi nos culea. Cambien al tecnico carajo !!

4 Me gusta

En teoría, los días de plazo que da otorgar un préstamo / vender hasta septiembre.

Lo veo por eso lado.

Debe ser toda una opereta del representante para que le suban el sueldo otra vez.

3 Me gusta

Siendo generosos se podría decir que cumplieron o zafaron : Mammana,Pirez,Beltran,Solari,Enzo Diaz y Acuña

6/44 teniendo en cuenta invierno 2025 como último Mercado

2 Me gusta

Vasco meu bom amigo :musical_note:

El problema con la oferta de Vasco es que es una burla…por 4 palos no te llevas a nadie hoy.

3 Me gusta

Al parecer vos no porque Moreno en big 2026.. no es serio, yo bancaba su llegada pero decepcionó ampliamente

No es serio considerar a VERA!!!’ Mejor que sosa

A Silva le tengo fe , pero hay que tener en claro , (quienes vemos reserva ya lo sabíamos aunque solo jugo 5/6 partidos ahi) que es un 5 más Parecido a Redondo/Ledesma que a ponzio , andaría muy bien en un 4-3-3 con internos rápidos y uno de estos de marca

Andaría muy bien Silva con Galoppo al lado , por ejemplo

1 me gusta

Basta berman no le vamos a renovar por más Plata

1 me gusta

Respuesta rápida: No.
Vienen Ortega (Vélez) y Esequiel Garco.

3 Me gusta

Tiene razon mec es todo humo lo de almada mastantuono y etc.. es para calmar un poco a la gente enojada antes del domingo despues el lunes tenemos confirmado al cara de vieja el ortega ese y con eso cierran el mdp espantoso este, demasiado obvio

2 Me gusta

Si enfrentamos a Vasco en cuartos Colidio reencarna en Shevchenko. Más cantado que despacito

5 Me gusta