Chances de que Vasco ponga 8 palos por Colidio? Que fuman los periosidas
Como que están tardando mucho en presentar a Andrada, paso la revisión?
Ahora ensobran a Invictos y AS también kjjj con la tuya contribuyente
Y para colmo lo citó Cortese
varias veces en la cancha se vio como el unico tipo q corre todo el partido, aunq le salga mal todo el resto, prefiero mil veces mas q se vaya subiabre y salas y quedarme con este
Dicen mis fuentes que feneció. Están haciendo tiempo hasta cerrar al Tweety Carrario.
Los pongo yo con tal que se tome el palo.
9 incorporaciones y pierden todos los partidos. Hasta Aldosivi nos culea. Cambien al tecnico carajo !!
En teoría, los días de plazo que da otorgar un préstamo / vender hasta septiembre.
Lo veo por eso lado.
Debe ser toda una opereta del representante para que le suban el sueldo otra vez.
Siendo generosos se podría decir que cumplieron o zafaron : Mammana,Pirez,Beltran,Solari,Enzo Diaz y Acuña
6/44 teniendo en cuenta invierno 2025 como último Mercado
Vasco meu bom amigo ![]()
El problema con la oferta de Vasco es que es una burla…por 4 palos no te llevas a nadie hoy.
Al parecer vos no porque Moreno en big 2026.. no es serio, yo bancaba su llegada pero decepcionó ampliamente
No es serio considerar a VERA!!!’ Mejor que sosa
A Silva le tengo fe , pero hay que tener en claro , (quienes vemos reserva ya lo sabíamos aunque solo jugo 5/6 partidos ahi) que es un 5 más Parecido a Redondo/Ledesma que a ponzio , andaría muy bien en un 4-3-3 con internos rápidos y uno de estos de marca
Andaría muy bien Silva con Galoppo al lado , por ejemplo
Basta berman no le vamos a renovar por más Plata
Respuesta rápida: No.
Vienen Ortega (Vélez) y Esequiel Garco.
Tiene razon mec es todo humo lo de almada mastantuono y etc.. es para calmar un poco a la gente enojada antes del domingo despues el lunes tenemos confirmado al cara de vieja el ortega ese y con eso cierran el mdp espantoso este, demasiado obvio
Si enfrentamos a Vasco en cuartos Colidio reencarna en Shevchenko. Más cantado que despacito