Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Seguramente repitamos la historia del 2011 o en el mejor de los casos estaremos en la intrascendencia.

Jajajajaja te pensás que vamos a llegar a la semifinal con boca? Olvídate

1 me gusta

Ojalá que nos agarre Rodallega y nos meta tres goles de local para evitar eso pero lamentablemente enfrente hay dos rivales mediocres. Aún con este clima horrendo podemos llegar a semifinales con ellos y que tengan su revancha internacional

En River no se pueden dar vuelta estas situaciones, cuando quedás marcado ya no salís.

Demichelis y Gallardo en la segunda vuelta estuvieron bastante tiempo de más en el cargo, se tendrían que haber ido antes. Coudet si pierde el domingo se va a tener que ir también, así es River. Lo de Gallardo en su primera etapa fue inédito, sin embargo, si perdía la sudamericana con boca en 2014’ y quedaba afuera en primera fase de la copa Libertadores 2015, se iba al poco tiempo. Lo mismo en 2018 si no ganaba la recopa, y eso que ya había ganado títulos.

Con Coudet totalmente quemado no creo que tengamos un camino distinto al que planteás.

2 Me gusta

Óscar vos si sabes por dónde van los tiros

1 me gusta

Sostener a un INSOSTENIBLE como el Pechacho Coudet te hace perder la oportunidad de jugar la Copa el año que viene , seguir regalando títulos . Y con lo último que dijiste , todos pensábamos que después de Gallardo y Demichelis, no se iba a poder jugar peor que eso… Claramente SIEMPRE se pueden hacer las cosas peores en River. Aplica para la dirigencia también, aunque acá ya sabíamos que con la reencarnación de Aguilar , ésto iba a pasar tarde o temprano y pasó temprano.

2 Me gusta

Cuánto llevamos pidiendo al pibe de Gimnasia con nombre de cerveza? Ese era el hombre a traer.

Beltran
Montiel-Quarta-Otamendi-Acuña
Correa-Moreno-Andrada/Vera-Refuerzo
Beltran-Driussi

Si Coudet no puede ganar partidos con eso no se tiene que ir, lo tienen que matar directamente

2 Me gusta

Los periodistas: hay que aguantar un poco mas
(Mientras siguen mamando sobrecitos)

1 me gusta

Ya llegaron los “3 o 4 refuerzos” para el domingo?

Todavía no revolearon 15 palos por Garro? Apostaba que era la primera noticia humienta del día.

1 me gusta

No se gasten en pensar formaciones. Según mi conocimiento futbolistico no hay formación viable con este plantel mal armado. Compraron mal. Aunque venga Julian Alvarez, en este equipo no le llegaría nunca la pelota.

6 Me gusta

Acumularon delanteros sin pensar en el mediocampo. Y los que dicen “pero debería alcanzar para ganarle a aldosivi y a olimpo”. Falso, en un torneo tan parejo no le ganas a nadie con un plantel mal armado

5 Me gusta

EXPERIMENTO

traigamos un DT que toda su vida jugó 442 y le armamos un plantel sin volantes por afuera

(SALE MAL)

5 Me gusta

Le tengo mas miedo a una oferta asi por Barco.

5 Me gusta

La única solución es que Coudet suba a Lucero, Espíndola, Esquivel y otros más para ver algo distinto. De lo contrario, este domingo perdemos otra vez.

3 Me gusta

Lucero y Goytia volaron a España para jugar un amistoso. No tiene sentido que ni vayan al banco.

2 Me gusta

Mira te ejemplificó.

Nosotros en los 2000 ganamos hasta el 2004 (se ganaban títulosny eso le da más tranquilidad al DT que viene).

2005 vino Merlo y se fue después vino passarella que tampoco ganó nada pero peleaba torneos (empezando la sequía)

2008 asumió Simeone salió campeón y se fue por el ultimo lugar.

2009 vino gorosito. Se fue y ese mismo año del 2009 vino astrada se fue y se trajo a cappa en el año 2010 ese mismo año se va y viene jj lopez (si en el medio del torneo).

2011 le empieza ir mejor a River en cuanto a campaña (puestos de copas) pero pasa lo que pasó y tuvo que renunciar.

Ese mismo año viene almeyda y se queda temporada y media. Después viene Ramón (el ya con más espalda obviamente por ser lo que es). Y nos hace pelear un torneo. Luego hace una mala campaña (acá según tu teoría ya se tenía que ir y que pase el que sigue porque River no espera a nadie). El tipo se quedó y salió campeón se fue y con ese envión Gallardo mejoró el juego del equipo y salió campeón de la Sudamérica, sub campeón del torneo y campeón de la libertadores.

En 2017 donofrio salió a bancarlo y dijo que el quería que se quede hasta su mandato terminará. Salimos campeones y llegamos a una final más y luego campeón del torneo con alti bajos el muñeco se quedó 8 años y nos dio muchas alegrías.

Con la selección lo mismo el DT lo cambiamos a cada rato dejamos a scaloni y salió campeón de todo. Y tuvimos un DT 2 mundiales seguidos.

1 me gusta

Lamentablemente lo dudo. Ayer el banco no estaba completo.
Ni siquiera es capaz de llamar a 2 pibes para rellenar. Con lo corto que quedo el plantel con los borrados, es insólito que no haya subido un par de pibes de reserva para completar.

2 Me gusta

En este momento creo que el único argumento que tiene Coudet para seguir es que todavía queda un mes de mercado y refuerzos para terminar el plantel.

1 me gusta