Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Quémenlo completo a el

1 me gusta

Posiblemente, pase, pero van a traer alguien peor.

Claramente el problema viene de más arriba, de todas maneras COUDET SE TIENE QUE IR.

No le dio para manejar los quilombos de la dirigencia y el plantel, no pateamos al arco en la mayoría de los partidos, llegamos a una final de pedo que la perdimos insólitamente, perdió con boca de local, quedó afuera con ALDOSIVI y 3 goles adentro.

No le da, ya está, que pase el que sigue…

4 Me gusta

Saben que el Pechacho se va el domingo y que el que venga los puede recuperar… No puedo decir más :zipper_mouth_face:

6 Me gusta

Pero cuántos DTs más querés cambiar? Cuantos entrenadores distintos más querés tener? Después ni luis henrique levanta este muerto.

Yo lo anticipé hace años que estaba mal cambiar el DT a cada rato como estamos haciendo y seguramente lo vamos hacer. Coudet se va ir de eso quédate tranquilo salvo que venga un DT que milagrosamente haga funcionar a un equipo (no creo) esto no va a cambiar. Querés buen juego? Cambiando el DT siempre no lo vas a conseguir. Porque el clima ya está podrido (más antes de lo que esperaba incluso).

Yo lo anticipé hace mucho cambiar el DT no va a ser la solución a nada. Mientras los demás festejan que se fue el DT y viene uno nuevo. Gallardo y Coudet eran 2 buenos entrenadores a priori cada uno era bueno en algo y tenían sus puntos débiles, y al día de hoy no solo que no mejoraron en lo que andaban mal sino que les fue mal en lo que eran buenos.

(Demichelis si querés no lo cuento porque era novato y capaz logro ese titulo y ese estilo de juego de ojete por eso tengo la duda más lo que mostró después).

Capaz estaban gagas los dos? Puede ser pero nunca lo vamos a saber hasta que venga alguien bueno de arriba.

2 Me gusta

Yo dije cambiar el DT cada 6 meses nos va a ir cada vez peor. Pero no muchos dijeron que íbamos a salir campeones (no pasó). Y es verdad que puede haber un envión anímico de cambio de DT pero a medida que lo repetís ese envión anímico va ser cada vez menos y vamos a repetir la historia de los años 2000 nuevamente.

Aquel que cometa los mismos errores está condenado a repetirlos.

Hasta ahora lamentablemente tuve razón adelante que iba a pasar esto y termino pasando.

Y lo más probable es que el DT de turno le pase lo mismo salvo que encuentre un título rápido.

1 me gusta

“River es el País.
Di Carlo es Milei.
Longoria y Francescoli son Caputo y Sturzenegger.
Coudet es Adorni (lo van a echar y va a venir otro boludo a poner la cara)
Los jugadores son el Gordo Dan y todos esos otros infelices.
Y los hinchas: el Pueblo que la está pariendo”.

3 Me gusta

Mira manuk ojalá tengas razón y venga un DT que los recupere. En este momento solo queda 1 DT que puede levantar esto y es Ramón. Lo que nose es que espalda tiene hoy de los hinchas de River (más que nada de las focas). Igual capaz les cierra el orto. Pero también tengo miedo de quemarlo. Pero a Ramón le doy un proyecto a largo plazo como DT. Creo que se lo merece y sería un buen reconocimiento.

1 me gusta

Cuál es la alternativa ? La verdad a mí me gustaría que no sean tan incompetentes a la hora de elegir DTs. Pero ninguno te asegura títulos, hasta cuándo y a quien bancas 1-2 años mas sin títulos ? Nadie tiene la espalda, solo gallardo la tenía y fue un tremendo desastre

No sé yo por eso dije que había que elegir alguno que te asegure algo al menos a priori. Si no tenés ese nombre había que seguir con lo que estábamos. Tenemos que encontrar un DT no puede ser siempre que nos cerremos en 1. River históricamente DT que ponía DT que salía campeón. (Salvo los 18 años y la era nefasta).

Y después volvimos a depender de Ramón Díaz y Gallardo porque somos un desastre.

Lamentablemente la unica opcion es Ramón. Porque necesitás un tipo con espalda, que cambie la mala onda general en el club y el vestuario Y ADEMÁS un estilo de juego que encaje con lo que tenemos.

Coudet y Cocca, aún siendo buenos DTs, son básicamente lo opuesto en los tres ítems.

Otro que dejamos ir

1 me gusta

Y ni siquiera noticias hay? No se comenta nada? Que de la cara el hijo de mil puta de di carlo

2 Me gusta

Los que sean necesarios, hasta encontrar al indicado que sepa manejar un grupo en medio del quilombo. A vos te parece que si todavía estaba Demichelis o Gallardo, hoy ibamos a estar mejor?
Esto es River, si tenés 2 o 3 resultados FUERTES que te marcan de entrada, ya no lo podés dar vuelta. Demichelis aguantó un poco más por el torneo local, Gallardo por todo lo que ganó antes.

El siguente, vamo vamo, que venga otro.

1 me gusta

El mejor refuerzo es la vuelta de Driussi

1 me gusta

Están en control de daños, deben estar viendo quien va a ser el interno post Coudet.

Todos los días hubo humo, Coudet justo sale a decir que vienen 4 más y los ensobrados guardan silencio por primera vez?

Mmmm dijo la muda

Mira si estaba Demichelis al día de hoy sin haberse ido.

No sé si estaríamos mejor a nivel deportivo. Pero al menos tenías la calma y la tranquilidad de poder echarlo si querías de 2023 a 2026 ya son 3 años y podés cambiar de DT tranquilamente sin que pase lo de los 2009

Y no podés estar hablando enserio de que querés cambiar el DT hasta que venga otro ya hicimos eso y no funcionó. Después cuando pudimos incrementar ese tiempo en la continuidad de los dts nos empezó a ir mejor.

Hay que sostener uno total que perdés con sostener uno? Pero que haciendo lo que estamos haciendo no nos va ir.

Fijate como terminamos cambiando de DT. Hicimos eso de dale pa que venga otro no pasa nada. Sabes como terminamos?

Eso más bien es saber que no van a rajar a un técnico a cinco meses de comprarlo por:

-Mantener las formas de un club serio (un chiste a esta altura)
-No pagar el año y medio de contrato cash que implica rajar al Chacho

Lo van a degastar hasta que renuncie pero el Chacho es un cabeza de tacho que se va a atornillar por mucho tiempo. Esa frase de los cuatro refuerzos es un mensaje de ese estilo. Y estamos a cuatro partidos de una semifinal con Boca. Esto es un tren yendo de frente contra un paredón

El único riesgo de traer a Ramón , es que ahora el burro del hijo toma decisiones en los equipos