Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Jaja el que inventó la posición del mixto es un genio.

Cataloga a los jugadores que no les da defensivamente para ser 5, ni tienen pase para ser 10, ni son rapidos para jugar por los extremos.

2 Me gusta

Pero hace cuanto que no tenían un partido de 7 puntos en sus equipos?.

Por supuesto que el contexto no ayuda, pero además ser 5 en River es mucho mas difícil que en otros lados porque tenes que combinar manejo con despliegue, timming y ubicación.

Vera tal vez pueda mejorar con trabajo porque siempre fue volante central, pero Moreno que arranco como ofensivo simplemente no tiene las características físicas que demanda la posición.

El cangrejo si tenia características de volante tapón, con Ramon le costo porque no tenia manejo, pero el juego de presión de Gallardo le vino justo.

1 me gusta

Lo pones roto como esta y es mas que Moreno.

Al goloso @Camilo se le hacía agua la boca porque tenía un tatuaje en el cuello jaja

1 me gusta

Lo de Juventus y equipos de Italia nunca existió, fue humo difundido por el representante.

2 Me gusta

Si no jugamos la Copa el año que viene (altamente probable), dudo mucho que hagan un buen mercado, tal vez busquen dos tipos y arreglarse con lo que hay.

1 me gusta

Los pelotudos no aprovecharon para ofrecerlo a todos lados post mundial y con este humo

Enserio pensaron que lo iba a llamar un equipo asi

1 me gusta

Grave error. Debería quedarse, no tenemos volantes zurdos que puedan hacer la banda con Ortega/Acuña por detrás, darle una mano al cinco y soltar a Almada.

6 Me gusta

Dámelo al Pollito!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Si no los ubican que vuelvan a entrenar. Con este nivel de fausto Vera, arambarri, Moreno y Silva, tranquilamente Galoppo puede ser opción :slight_smile:.

Lo mismo Galarza Fonda en la posición que ubica a Almada. Tranquilamente puede jugar ahí y subir a Almada.

2 Me gusta

Almda, Andrada y Correa tienen al mismo repre, coincidencias? no

Claudio Sponton ya se retiro? Seria un buen 9

1 me gusta

Mi proximo mdp para ganar la copa:

Sponton
Mondragon
Panchito guerrero
Caño Ibagaza
Escopeta Boghossian

2 Me gusta

Galoppo cerrando el candado de Gran Container porque vuelve al San Pablo para jugar contra la bosta en cuartos

4 Me gusta

A todo esto Bustos, Galoppo entre otros siguen cobrando un sueldo por sacarse selfies.

Ya fue, contraten un camión, precinten las ventanas para dejar todo bien hermético y enchufen una manguera que vaya del caño de escape a la entrada de alguna ventana.

Y aceleren a fondo con todos adentro.

5 Me gusta

Otro que se va libre, bien la reubicada de paquetes eh

1 me gusta

A estás alturas Galoppo y Galarza los volvería a incluir en el plantel, como variantes sirven ambos.

2 Me gusta

Galarza puede que si, a Galoppo no lo quiero cerca de 500km del monumental

1 me gusta

Ofrezcan 750 mil dolares por Aranda… esta todo roto, es mucho riesgo

2 Me gusta