Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

tienen el sindrome de las mujeres que le gustan criminales , por eso y porque es de boca que tanto lo piden

2 Me gusta

Loco, rompes mucho los huevos como para no dejar el nombre de la coreana de tu perfil

4 Me gusta

A esta hora la info que manejo es que River compraria a Julian Alvarez con guita del barsa, jugaria solo 6 meses aca

2 Me gusta

[quote=“shadergol, post:4323, topic:176788”] es raro que no vera ni moreno no te sirva ninguno.
[/quote]

Donde ves la rareza?, son dos jugadores de descarte, a ninguno los querían en sus equipos de sudamerica.

Si querías traer un 5 a principio de año tenias a Nardoni y Sosa en Rasin.

si quedamos afuera el miercoles van a mandar a prestamo a rivero a españa a martinez quarta a una perrera municipal y el viernes anuncian que gastan toda la del techo en los prestamos de messi y neymar hasta diciembre

el domingo despues de perder 8a1 con discreto debut de messi y ney el pechacho dice que se siente con fuerzas y que es dificil ganar sin haaland, mbappe y el principito sosa exigiendo 242,8 millones mas en refuerzos

2 Me gusta

Pero me vas a decir que ninguno puede hacer un partido máximo de 7 aunque sea?

Para mí pueden rendir. Por ejemplo nadie daba 2 pesos por ponzio y termino rindiendo.

A veces no es que no rindan porque sean muertos sino la forma de trabajar.

Hay tipos que no rindieron ni con Demichelis, ni con Gallardo ni con Coudet. Algunos jugadores son simplemente horribles

Si pero Moreno ni vera estaban en esa época vinieron hace poco. Además de que todos esos jugadores de la época Demichelis ya no están.

Tenemos que saber cuáles rinden no creo que ninguno sirva. Alguien tiene que servir del plantel.

Fijate que en 2012 ningún jugador servía. Rojas estuvo dando asco. Después empezaron a rendir un montón de esos jugadores.

Y a veces lo que pueden llegar a rendir son los jugadores que no les gustan a ustedes.

1 me gusta

A moreno lo recontra puteaban en palmeiras xq se mandaba 20 veces la de almada el otro dia. Aca ya se mandó al menos 2 o 3 asi. Es horrible y nos comimos el buzón

2 Me gusta

Se sabe algo de los borrados de Cantilo? Cómo censuraron ese tema eh, no se volvió a hablar y aún están picando piedra Bustos, Pezzella, Galoppo, Galarza, Páez y Viña

2 Me gusta

El próximo 5 de River tiene que venir del ascenso, ser un turro que se bañe 1 vez por semana y que tenga prontuario criminal por hacer disturbios en la vía pública de adolescente.

4 Me gusta

Lo lloran los gordos scouting

3 Me gusta

Cómo Portillo? Otra vez?

3 Me gusta

Gordo, no me robes info que publique yo hace unos dias

Che termina el 1 o 2 de septiembre y los colgados de cantilo los tenemos cobrando su sueldito. Es increible como no sirven ni para ubicar a estos mierdas

1 me gusta

Olvidense, a Bustos, Pezzella, Galoppo y Viña los vamos a tener minimo hasta diciembre.

Con suerte lo reubican a Paez y prestamos a Galarza.

3 Me gusta

Sonaba en la Juventus y va a terminar en Olimpia, al menos el uniforme blanco y negro no cambia?)

Ah, se iría prestamo, ni un peso pudieron sacar los genios con el movimiento de Cantilo

7 Me gusta

Y además de eso, tal vez desde hace 3 años (desde el Michoff) que no tenemos un DT a la altura del cargo.

2 Me gusta

Lo único que hay que hacer en el próximo mercado es traer a Jame, a Bono o al Dibu y potenciar a Ramirez, nada más, no toquen más nada, Aníbal Moreno tiene que levantar su nivel

2 Me gusta

El mercado de pases de enero, si es que competimos copa internacional, van a tener que traer un arquero, dos centrales, uno o dos jugadores que puedan oficiar de extremos y un 9 de verdad, es todo lo que deben traer.

3 Me gusta