Yo creo que él no quiere una revancha en River, para ser paraguayo es bastante maricon. Es de esos jugadores que tenes que estar levantándoles el ánimo, por eso le va bien en su selección.
Le pongo 30 millones y lo traigo
Siempre me pareció raro que un Aston Villa o Newcastle no se lo lleven a la Premier. Cuatro años más en Europa y después vuelve.
Mi teoría es que hay muchos jugadores europeos del estilo de Palacios, y por edad yo creo que ya no es un jugador que esté en las primeras filas de las vidrieras de los mercados.
Cuando la rompió con Xabi pedían un montón de guita supuestamente. Cómo 80 palos y se rompió todo
Este año se valorizo de nuevo. Pero viniendo de una lesión nadie va a pagar tanto salvó que algún dt lo pida específicamente
Era quedarse a este y no traer a Arambarri
Igual para mí no quería saber nada con volver
Cuantos años tiene este? Que vuelva a los 30 o 31 años o que ni aparezca por River encima que es propenso a lesiones imaginate si vuelve mas viejo no va a servir mas
27 pirulos
Funes Mori no agarraba la pelota con la mano y perdía todos los corner.
Viene sonando hace 57 mercados de pases. Infumable el representante
Hoy por hoy es físico el brasileirao
Colidio no tiene chances ni en cuerpo ni en velocidad contra los negros
Ni hablar Castaño. Ahí los muertos que pueden rendir son tipos que corran como idiotas contra los brasileros que hoy están pesados y lerdos.
Por eso rinden tipos como Benítez o Pavón. O los 9 de 40 años pero grandotes como Cano y Vegetti o Calleri
Que totalmente innecesario fue traer a Arambarri, encima costo 7 palos. Por esa guita comprabamos un defensor medianamente bueno que era más necesario que amontonar jugadores en el medio de características similares.
Que mal laburo que estamos haciendo en inferiores viejo
bostita saca un extremo, un enganche y un 4
Nosotros lo mas digno que sacamos es el alopecio freitas y quizas silva
Por qué poronga no sacamos extremos?
Porque juega el pibe galvan de enganche que cumple 28 mañana?
Pero eso no es una respuesta, nunca dice de donde sale la plata, solo dice lo que supuestamente factura River
Habían dicho que hablaron con él.
Lo quiero ver en un balance, cuánto da cada cosa, número por número, en la página oficial no hay nada, pedís al club y no te responden nada, por que tanto secretismo?
porque si dicen lo que se gasto una horda de gordos economistas se hace el harakiri en la puerta del club
para eso lo traian a Romania que encima era mas barato
igual capaz que anda este, no me disgusta