El máximo que se puede tener, son 6. Actualmente están: Arambarri, Gio Gonzalez, Borre, Viña, Paez. ¿Me olvido de alguno?. Si esos son todos, entonces si se puede traer uno mas.
Los mencioné arriba son esos y pueden incluso convocar hasta 1 de los borrados (son 5) así que no hay problemas.
Colombiano? Paso.
Socios + llenar Monumental + recitales + sponsors + restaurants + merchandising, etc.
Pero espero que ya no gasten tanto solo refuerzos puntuales que necesitamos y listo, gastar tanto y no ganar nada ya es insostenible que el dt se arregle con esto y si no puede que venga el proximo
que dejen libre a gonzalez y listo el negocio ya lo hicieron
para que tenerlo 6 meses o un año como a fonseca o tapia
Supuestamente lo pagaron 500 mil dólares. Que lo regalen a otro club y listo.
Sería graciosísimo (?) si Montiel se lesiona y como Gonzalez no está en la lista de Sudamericana termina jugando Susano y ganándose el puesto de 4 suplente
Masa societaria (de las más grandes del mundo), abonos, palcos, partidos con lleno total, participaciones en copas, sponsors, venta de jugadores, recitales, naming y alguna que otra cosa más.
El tema es que para mi llegaron al tope, no van a poder gastar un puto dólar más para no quedar hasta las pelotas. Sospecho que en los próximos 2 o 3 mercados no van a comprar a nadie y en cada venta la guita ira para el club.
Me gustaría que vendamos a rivero y martinez quarta. Y subir a facu gonzalez. Además comprar otro central. Yo creo que son 2 jugadores que cumplieron su ciclo en river
El último balance lo puse en el th de economía del club.
Es verdad che . No vendimos a Rivero, aunque mira… yo podría poner un otamendi de 2 y Rivero al lado, quizás te soluciona muchísimo eso.
Sería como una especie de maidana y Funes mori
Es que ya que no lo vendimos podríamos probarlo tenes razón capaz lo ordena. El que no tiene arreglo es mogolico de martinez quarta pero estaría bueno. Yo me acuerdo en su momento portillo rivero me gustaba como dupla
A ver si se afianza un nuevo plantel porque básicamente borraron un once y compraron uno nuevo.
También un dato interesante es que Colidio era el último jugador de más de tres años que quedaba en el club, o sea, hicieron la famosa limpieza que siempre pedimos: se fueron los Castaños, los Paulo Díaz, los Colidio, los Bustos etc.
Colombiano y en club Mexicano, NEXT
Yo creo que esta inversion que se hizo ahora esta pensada para no meter mas guita en refuerzos por 1 año mas o menos.
En enero no va a venir nadie.
Las unicas condiciones para que compren algo en enero es que se vendan minimo dos jugadores por mas de 20 millones o que el equipo juegue tan mal como ahora y se vea cerca el descenso.
Dijo Scooby que no se bajaba River del mercado de pases, que estaría buscando un central, la famosa oportunidad de mercado. El pelado cabeza de pija de Yarroch también había mencionado lo mismo.
Le das 6 meses más a Galarza?
- Si
- Ni loco
Ay, no se.