Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Giuliano Galoppo fue INHABILITADO POR FIFA por una DEUDA DE 500 MIL DÓLARES con su ex representante.

NO PUEDE JUGAR hasta saldarla.

Vía @GerGarciaGrova

sabiendo el kilombo este y que habia jugado como el orto durante el prestamo. decidieron comprarlo igual. es todo raro lo que pasa en este club

15 Me gusta

River mete la mano en una bolsa de conchas y saca una pija, dejate de joder.

12 Me gusta

esto lo arreglaban trayendo otro central , dos extremos un 9 en serio y un volante creativo en serio.

Gustavo gomez o el que fuera…10M

Prestianni…15m

Benja dominguez, Villa, Cantizano,…10M

Icardi…15M x 3 años

Palacios…25M

75 millones…cuantos gastaron hasta ahora???..eso es todo

1 me gusta

Icardi sigue libre…

5 Me gusta

Viste cuando no te sale una como club e institución?
Si van al hall, que algún loquito ponga una bomba así barajamos y damos de nuevo.

4 Me gusta

En realidad Demichelis si somos honestos jugaba con los restos de Nacho, Enzo y Aliendro que les quedaba poca nafta. El torneo largo lo ganó de punta a punta haciéndose fuerte de local, pero cuando tocó mata-mata que es donde necesitas un plus se mancó.

Hace tiempo por la desesperación se está poniendo el carro delante del caballo…por eso no entiendo que cambió Coudet…el torneo pasado clavó 4-4-2, no era vistoso pero no era un caos total, habías armado una base. Rompieron todo entre el container y la pretemporada con 15 jugadores…

Perdió un mata-mata de copa con Pechacho… Eso ya dice todo.

5 Me gusta

Basta de almada traigan a montoro de botafogo no podemos esperar mas la concha de su madre reaccionen

4 Me gusta

Coincido, lo del creador de juego es relativo y tomo el ejemplo de España en el mundial. Los tipos no eran todos cracks , que le dabas la pelota a cualquiera y se gambeteaba cinco rivales como si nada. Los jugadores tenían mucha movilidad y generaban desmarques permanentes donde siempre se ponían en superioridad numérica, por eso llegaban fácil. Nosotros lo tuvimos en el 2018-2019 también.

Sino conseguimos funcionamiento, podes traer el creativo que quieras y vamos a seguir dando asco.

1 me gusta

Es que eso es un creador de juego también. Hoy el juego depende de los 5, que quedan solos y tienen que elegir o pase a Otamendi para que tire un centro o subir ellos para intentar algo y así nunca va a funcionar porque también los rivales saben que si le hacen el 2v1 a ellos van a cortar la jugada el 90% de las veces.

Hoy dependemos de Freitas que es el único que se puede gambetear a un rival y le sale una de tres, 100% inviable.

Porque ponele que traes a Almada, y lo hacemos a correa correr como cuando tenía 20 por la derecha, si el juego sigue originandose en un doble 5 vamos a estar muy parecidos probemos otra cosa aunque sea total vamos a seguir perdiendo.

1 me gusta

Siguen subiendo la oferta por un 3 suplente cuándo hace 3 partidos que no hacés goles.

Este club es una joda bárbara

3 Me gusta

Cada vez se corre más el rumor de Messi

2 Me gusta

Hace un año

18 Me gusta

Ir pensando en repatriar a Jaime

Un bait que solo el hincha de River podía creer. Los brazucas nos quieren cobrar a nosotros por sacarnoslo.

7 Me gusta

Gran jugada de Berman para renovar contrato con aumento de sueldo.

9 Me gusta

Hace cuanto tiempo no hay ni buena en River? Dios nos odia a nosotros

2 Me gusta

Me habia olvidado que a este forro hasta los abogados le pusimos para defenderlo, y la pica dos veces como un hijo de puta, pedazo de basura.

1 me gusta

En que momento hace eso?, es el 5 con menos presencia y recuperación que se recuerde, hasta pantufla Fonseca estaba mas presente en cancha.

Fonseca rindio mejor el tiempo que estuvo en River que moreno y nefausto vera la rompio en un superclasico que ganamos en la bombonegra me acuerdo cosa que no se puede decir de moreno ni del otro

3 Me gusta