Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

6 5s tiene River, para que carajo necesitás 6 5s? Inentendible. Lo sacaron a Portillo de la lista por alguna razón.

El tema de los extremos es que aunque se nos de y traigan a Almada, por derecha el que mejor rindió fue Freitas y eso te marca que él o Correa van a ir al banco.

Sera?

8 Me gusta

Va a ser nuestro Troglio

3 Me gusta

Que ganas de cruzarme a ese Frabigol y cagarlo a trompadas.

9 Me gusta

Menos mal que tengo bloqueada esa cuenta en X, para no tener que ver las pelotudeces que postea diariamente.

2 Me gusta

no sea cosa que no llegue almada y termine llegando de la cruz

2 Me gusta

Figura como defensor, pero lesionado.

Hace un rato Grova dijo que no cambio nada lo de Almada, que lo que salieron a decir todos ayer era mentira y que el jugador espera ofertas de europa y todavía tiene en consideración la del flasida. Era todo tan obvio, no entiendo como siguen creyendo en las operetas de los chirolitas de la dirigencia, todos sabíamos que hoy lunes bajaban a Almada de un hondazo. Jugaron con su nombre para calmar todo pero les salió mal xq putearon a todos igual.

3 Me gusta

es para matarse si es asi, el ultimo paso de Nico por el club fue muuuuuy malo

1 me gusta

Cesar “Mercado” Merlo, periodista especializado en mercado de pases, tiró hoy que con almada ya esta todo ok, que falta el acuerdo con el club

5 Me gusta

dije que no tienen gol, no asisten y no generan juego

tampoco marcan asi que no se bien cual es la funcion de un doble 5 que no hace nada

el problema mas grande es que ninguno de esos 5 es mejor que silva que tiene margen de mejora

no puede ser que tu alternativa top 3 despues de gastar mas de 40 o 50 palos en numeros 5 sea un tipo que hace nada no tenia contrato profesional

es para llorar viendo lo que gastaron en portillo, castaño, villagra, moreno, el prestamo de vera y si queres contar a arambarri en esa zona que para mi no lo es

1 me gusta

Estos hijos de puta estuvieron todo el mundial diciendo al reves, que estaba todo ok con el Aleti y que faltaba el Ok de Almada porque esperaba una oferta de Europa.
Ahora resulta que nunca ofertamos al Aleti.

2 Me gusta

Yo creo que es hora de reubicar a los 5, pero en serio y dejarnos de romper las bolas con doble 5 donde nadie hace nada.

Moreno tapón, Andrada 8, Meza por izquierda, Arambarri que aprenda algo de Faloppo, Silva y Vera son los únicos que se pueden animar a llamarse “mixto”.

Portillo de central o a Cantilo me chupa la pija que esté lesionado

1 me gusta

Vamos a seguir renegando y gastando fortunas…que vengan todos esos volantes centrales y no funcione ninguno habla de un problema mas profundo.

El último que la vió fue Demichelis después de que arrancó pésimo con esquemas que nadie entendía…se dió cuenta de su error, puso algo normal para evitar el descontrol y no desesperarse, y salió campeón 3 fechas antes. Enzo que venía de papelón en papelón volvió a sonreír con Aliendro al lado, DLC dejó de ser puteado cuando lo sacaron de la función de marca, Beltrán no paraba de meterla y Pirez parecía Beckenbauer porque el medio no era un colador. Heladera en la cocina y mesa en el comedor.

Me sigue sorprendiendo el desastre que hacen con la guita. Poner 40 palos entre Almada y Correa es traer por nombre y no por la necesidad que tiene el plantel.

Acá esperando el parte del crack de Sebu Srur @Oyoyoyoy

2 Me gusta

Almada no es extremo natural, es un 10 pero no tiene problema para tirarse a la banda. Es como un Barco muy mejorado, encara para adelante si tiene el espacio y no tiene la zurda de adorno. El problema es que tendría que haber Sido el primero en venir, tendría que ser el eje desde donde armar el plantel. En cambio Correa tenía que ser la frutilla del postre, el que venía a levantar el nivel, no el eje desde dónde construir. Mandarlo a volantear es un error grave.
Podés tener errores en la contratación de jugadores, pero si armas mal el plantel es inoperancia y te termina liquidando, y desde ese mercado de junio de 2023 el mal armado del plantel se profundiza más y mas. Fíjense lo que era el plantel que heredó Demichelis, le faltaba jerarquía pero podías armar el esquema que quieras sin problemas. Ahora eso no pasa

3 Me gusta

Que vergüenza sería si ayer después de haberlo anunciado con bombos y platillos por todos lados, se lo termine llevando Flamierda. No paran de humillar al hincha estos mal nacidos hijos de re contra putas.
Pasamos a ser un meme viviente, ni nos podemos reír de los del riacho.

2 Me gusta

Juan Román DiCarlelme se olvidó de pasarle el transfer al Atleti dicen

2 Me gusta

Y después de salir campeón volvió al error del principio. Aliendro incómodo a pierna cambiada, Fernandez de interior, enganche y dos puntas.

Los técnicos son retrasados no hay con que darle.

4 Me gusta