NO VIENE NADIE, no van a poder vender a colidio ni rivero ni salas ni subiabre..
Lo de ese Luighi de VARmierdas debe ser un humo bárbaro para inflarle el contrato.
Que manera de operar estos McCacos.
El Y si mas esperado
No viene nadie la puta madre. Igual ninguno ilusiona
Conozco un representante cuando lo leo… esta buscando subirle el precio.
La delantera debe ser Icardi - Andino
Si, siempre hace lo mismo. Ni estando en el mundial deja de mufar.
Es mentira esa noticia, no tenemos ningún competidor porque nunca tuvimos chances.
Yo no soy anti nada, si juega mal lo critico, me chupa un huevo el apellido … igual le doy crédito de que mejore físicamente en los próximos meses como paso con EnzoPe, porque calidad tiene.
Sosa seria ideal te cubre varias posiciones, es mejor que lo que tenemos y es barato, pero desde que enzorete lo rechazo para meter al negociado de Fonseca quedo fuera del radar.
No creo que sea barato para nosotros. Después de lo de Salas, Milito nos va a pedir el Monumental a cambio de cualquier jugador.
Hay que buscar a gustavo gomez del palmeiras, hace años que esta alla y debe querer cambiar de aire y no tiene ni 34 años.
GOMEZ OTAMENDI ES DUPLA GANADORA DE UNA LIBERTADORES
No recuerdo en que tema te deje tan traumado, pero cada vez que me citas me sacas una sonrisa.
Entre vos y @Aquiles están los usuarios mas boludeables del foro, seguí así amiguito.
Por 5/6 palos lo largan, para nosotros es barato, hasta les podemos meter falopa en parte de pago.
Kjjjjj
No hay ni la más remota chance de que ese pibe termine jugando en River.
Seamos serios.
Srur hace días que viene como loco en la radio de Uranga diciendo que correa va a ser jugador de River.
Obviamente este pelotudo no le pega casi nunca a una información, así que me voy olvidando de correa.
Srur es el periodista menos confiable de la actualidad si te dice que esta soleado sali con paraguas
Eso lo sé, es un pelotudo total Srur, pero es el único que viene tirando humo como loco.
Ahí dijo que River oferto 9 millones de euros por Simeone y que el Torino quiere 15.
Y el Tottenham lo pagó 10 palos, así que entre el préstamo a Central y esta venta recuperan la inversión. Ojalá nosotros pudiéramos hacer lo mismo con toda la falopa que nos dejó Gallardo.
Che, esto de los refuerzos se va a re pinchar. Parece que no van a llegar tantos jugadores como pensábamos. No terminamos nunca de armar un buen equipo.
Mientras más seguido un mismo periodista sale a dar info nueva de un mismo club, es más seguro es que lo que está tirando es humo.
El pelotudo de Srur tira 300 nombres por día, es obvio que por putas casualidades a alguno le va a pegar alguna vez.
La palabra “Srur” debería estar muteada como en su momento hicieron con “sapo” y todas las variaciones de un batracio.