Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Nueva Chicago nos agarra un dia medio flojos y nos mete 4

4 Me gusta

Es gracioso como suena al toque rossi si venden a beltran. Sepan lo estos hijos de puta le vana. Hacer lo mismo a bono son unos hijos de puta lo mismo que le hicieron a munian

2 Me gusta

Gomito Gomez >>>>> Quintero

El gomito a los 41 podía jugar un tiempo entero, así que técnicamente es cierto

2 Me gusta

Moreno tiene un estado atlético paupérrimo, no sirve para cubrir espacios, pasa vergüenza con cualquier falopa constantemente.

Vera le pone ganas pero es limitado en todo.

Sosa es mejor en (casi) todo, pasa decentemente la pelota, es más rápido para desplazarse, fuerte en los duelos, tiene juego aéreo y gol.

No es cierto que no pueda ser central en línea de 4 porque lo ha hecho.

1 me gusta

Cierto que sos el anti-moreno
En fin
Al pedo Sosa
Si viene, que ya tengamos cerrados el mixto, los dos delanteros y alguito mas

1 me gusta

Pero no desmintió lo de Beltrán? Que forro

Nuestro cm: “vivir y jugar con grandeza”

Cm del aleti:

11 Me gusta

No entendes que sos un falopero irrecuperable analizando futbol
Replantéate tu existencia

2 Me gusta

Hace 1 año todos firmabamos que a Deossa le vaya mal en Betis para que venga a River.

2 Me gusta

Recontra firmo que venga Deossa
No tenemos un jugador con ese cambio de ritmo.
Es medio antigol igual x lo que vi

2 Me gusta

Igual digamos que es más digno el “vivir y jugar con grandeza” que lo que hace el Atlético acá. Muy microbio.

3 Me gusta

Acá se lo vendería a la mitad de la clausula, en cómodas cuotas y se le agradecería a Florentino por por la camaradería.
Y obviamente la gente saldría a bancar la venta “Porque el Madrid es lo mas grande que hay y cualquiera quiere ir a jugar ahí”.

1 me gusta

Yo también, no soluciona todos los problemas pero da un salto de calidad.
Goleadores siguen faltando, y está difícil.

2 Me gusta

Literalmente también están rechazando a Icardi. Son anti marketing, son enemigos del destacarse, del llamar la atención y que River figure de una u otra manera.

10 Me gusta

Si River publicase cosas como las que viene poniendo el aleti me hago del necaxa. Cringe es poco, déjense de joder che. Nivel sam marino está el Atlético

12 Me gusta

No es mediopelo , ahora pese a tener buenos numeros en :saudi_arabia: su nivel es medio , yo lo pedi en 2023 , 2024 cuando era mas rapido y ahora lo pedia jodiendo pero vos fijate que siempre lo pedi cuando esta libre , ahora esta libre por 1 palo y medio lo traes , en 2023 estaba libre tambien y tenia buen nivel , pero en este club prefirieron gastarse 30 palos en falopas borja colidio salas o el cristal de driussi

tremendo equipo chico el pateti pobre los que son de ese club

1 me gusta

Para mí es una poronga, se usa mucho la de sofascore. Sofascore premia porcentaje alto de pases, asique los cagones suelen tener buen puntaje. Por algo demichelis hacía cambios de mierda.

1 me gusta

Carisimo el moreno.