Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es increíble, cuabta guita tiraron en Aramburro, Borre y Beltran??? Ninguno es 9 o creativo….como 17 millones tiraron al tacho, puros jugadores redundantes

6 Me gusta

Garro también me gusta pero no lo veo rompiendo líneas. Creo que hoy quedó a la vista también que River necesita un rapidito en el medio

2 Me gusta

El mejor refuerzo es que se vaya Coudet y traigan un DT

6 Me gusta

Mira lo que votaste @juancruz08 butaquita techo y sushi hdp

2 Me gusta

Esto lo arreglabas con Icardi y Palacios, no contratabas ni Arambarri ni borre ni Beltran

Beltran

Montiel MQ Otamendi Acuña

Palacios Moreno Galván

Prestianni Icardi Correa

4 Me gusta

Ahora traen a Barco, otro media punta extremo que no se sabe de que juega…son unos hijos de puta

2 Me gusta

Pregunto porque no lo tengo, Andrada de Velez solucionaría algo?

Ahora van a gastar 20 palos en otro parche que no te va a solucionar nada mientras no tengas una idea de juego y un DT serio. Nos van a fundir estos hijos de puta

1 me gusta

Yo no creo para nada que si viene Almada o Prestianni la cosa vaya a cambiar mucho.

Siempre Catolico amigo , con todo los defectos y virtudes

1 me gusta

Primer refuerzo es traer un técnico, preferentemente Ramón para arreglar este kilombo.

Segundo refuerzo un 9, preferentemente Icardi y me chupa los dos huevos los que escriban que no lo quieren por los programas mediáticos o Wanda, acá hay que meter goles, porque los dos muertos que trajeron no le hacen uno ni al arco iris y los partidos se ganan con goles…

Un arquero, Beltran está muy verde para ser el arquero titular de River, y allí hay que poner el dinerillo y traer a Bono.

Un armador, sefue Quintero que ya no quería ni jugar y no trajeron a nadie, y alli van a tener que mover las tetas, porque sin un armador este equipo esta a la deriva en generar juego.

Después hay que hacer guita con varios jugadores, incluso con algunos que han llegado y son un lastre…Y echar de una buena vez, al sojero, al uruguacho y al español ñoqui que trajeron.

8 Me gusta

Sin técnico, podés traer hasta a Mbappe, Messi, Ronaldo, y media selección de españa que no le ganamos a nadie, Si la cabeza está podrida no podes hacer nada.

5 Me gusta

Falta un 9,un 5 ,un 2 un arquero
Un dt, un 7 un 8, un 10

3 Me gusta

no puede venir balsita por dios, ya tenemos el clavo de burré hasta 2029, se viene otro cantilo lleno de falopa en un año

3 Me gusta

Ya esta, tarde. Ahora cualquier equipo te va a pedir millonadas por estar desesperados.

Faltan 3 volantes ofensivos que no van a venir y el primero que suena es BARCO. Me quiero re matar

5 Me gusta

Personas que se deben estar cagando de risa en este momento: quintero, los muchachos de cantilo, gallardo, demichelis, brito

4 Me gusta

Por supuesto que no…antes se tiene que ir el DT

3 Me gusta

la peor dirigencia de la historia

un papelon atras de otro

2 años tardaron en darse cuenta que hacia falta un 9 ahora van a darse cuenta dentro de dos años que necesitas volantes mixtos que generen juego

7 Me gusta

El gringo Cingolani parece más de River que Guido glait.

2 Me gusta

Pero si todavia ni trajeron los 9…son ún espanto

1 me gusta