Es increíble, cuabta guita tiraron en Aramburro, Borre y Beltran??? Ninguno es 9 o creativo….como 17 millones tiraron al tacho, puros jugadores redundantes
Garro también me gusta pero no lo veo rompiendo líneas. Creo que hoy quedó a la vista también que River necesita un rapidito en el medio
El mejor refuerzo es que se vaya Coudet y traigan un DT
Mira lo que votaste @juancruz08 butaquita techo y sushi hdp
Esto lo arreglabas con Icardi y Palacios, no contratabas ni Arambarri ni borre ni Beltran
Beltran
Montiel MQ Otamendi Acuña
Palacios Moreno Galván
Prestianni Icardi Correa
Ahora traen a Barco, otro media punta extremo que no se sabe de que juega…son unos hijos de puta
Pregunto porque no lo tengo, Andrada de Velez solucionaría algo?
Ahora van a gastar 20 palos en otro parche que no te va a solucionar nada mientras no tengas una idea de juego y un DT serio. Nos van a fundir estos hijos de puta
Yo no creo para nada que si viene Almada o Prestianni la cosa vaya a cambiar mucho.
Siempre Catolico amigo , con todo los defectos y virtudes
Primer refuerzo es traer un técnico, preferentemente Ramón para arreglar este kilombo.
Segundo refuerzo un 9, preferentemente Icardi y me chupa los dos huevos los que escriban que no lo quieren por los programas mediáticos o Wanda, acá hay que meter goles, porque los dos muertos que trajeron no le hacen uno ni al arco iris y los partidos se ganan con goles…
Un arquero, Beltran está muy verde para ser el arquero titular de River, y allí hay que poner el dinerillo y traer a Bono.
Un armador, sefue Quintero que ya no quería ni jugar y no trajeron a nadie, y alli van a tener que mover las tetas, porque sin un armador este equipo esta a la deriva en generar juego.
Después hay que hacer guita con varios jugadores, incluso con algunos que han llegado y son un lastre…Y echar de una buena vez, al sojero, al uruguacho y al español ñoqui que trajeron.
Sin técnico, podés traer hasta a Mbappe, Messi, Ronaldo, y media selección de españa que no le ganamos a nadie, Si la cabeza está podrida no podes hacer nada.
Falta un 9,un 5 ,un 2 un arquero
Un dt, un 7 un 8, un 10
no puede venir balsita por dios, ya tenemos el clavo de burré hasta 2029, se viene otro cantilo lleno de falopa en un año
Ya esta, tarde. Ahora cualquier equipo te va a pedir millonadas por estar desesperados.
Faltan 3 volantes ofensivos que no van a venir y el primero que suena es BARCO. Me quiero re matar
Personas que se deben estar cagando de risa en este momento: quintero, los muchachos de cantilo, gallardo, demichelis, brito
Por supuesto que no…antes se tiene que ir el DT
la peor dirigencia de la historia
un papelon atras de otro
2 años tardaron en darse cuenta que hacia falta un 9 ahora van a darse cuenta dentro de dos años que necesitas volantes mixtos que generen juego
El gringo Cingolani parece más de River que Guido glait.
Pero si todavia ni trajeron los 9…son ún espanto