Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Sos un HDP jajaja.

Darwin nuñez sigue jugando al futbol?

1 me gusta

Me esta prepcupando esto se que vayamos a buscar varios jugadores de equipos porongos de España. Espero que no se le termine la magia en Asturias o Madrid a Longoria, y que demuestre algo en tema scouting

4 Me gusta

27 años tiene ese Viñas kjjjjjj, pensé que era un jugador con más proyección. Por lo visto en los videos es bueno saliendo del área, pero no es ninguna garantía de gol (promedio aprox. 1 gol cada 229 minutos, no me parece que sea lo que River necesita en este momento). Zurdo, es una especie de Gondou mejorado. Muchas suspensiones en los últimos partidos siendo atacante, ojo con eso. A priori no me parece una opción para traerlo de titular. A lo sumo podría completar plantel, si es barato.

4 Me gusta

Está baldoseando en Arabia.

Bielsa lo convocó al mundial asique será el 9 titular.

1 me gusta

Está colgado en Arabia porque usaron su cupo de extranjero en Benzema

Ese Viñas me parece bastante limitado con la pelota en los pies. Va bien de arriba pero parece un burro.

1 me gusta

Traigan a Nuñez

3 Me gusta

Lo ultimo que escuche de Darwin Nuñez es que lo queria el Chelsea y la Juventus

No se fue nadie todavía y solo llego otamendi que no hace la pretemporada. Vemos si en 15 días cierran jugadores creo que arambarri y correa van a estar pero si no cierran 4 o 5 refuerzos vamos a estar mal

5 Me gusta

Están tirando abajo lo de Correa. El otro día el hijo bostero de Grondona dijo que era mentira el arreglo, que Correa no se iba de Tigres.

3 Me gusta

Cuando analizan los números de jugadores como Viñas, Boyé o Simeone, y ven que tienen 11 goles en una temporada, tengan en cuenta que juegan en equipos de re mil mierda que de pedo llegan al arco cada muerte de obispo. No digo que con eso alcanza, sino que en ese contexto el promedio es más que aceptable y hay que ver qué otras características tienen y si realmente vale la pena traerlos a pesar de sus goles. Por algo en sus clubes son valorados. Hacer 12 goles en el Oviedo capaz sea el equivalente a hacer 20 en un equipo con otras aspiraciones. Habría que ver cuantos goles hicieron esos clubes y qué porcentaje metió el jugador en cuestión. Viñas hizo 9 goles de los 26 totales de su equipo. Es el 30%.

3 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que se ilusionaron con un refuerzo? Saquen a Suarez, que no se si alguna vez estuvo cerca. Yo creo que fue la vuelta de Salas.

Hablo de jerarquia en buena edad.

2 Me gusta

Cuando vinieron Pezzella, Montiel y Acuña parecía que se arreglaban un montón de quilombos. Después nos dimos cuenta que no jaja.

14 Me gusta

Pero no eran “jerarquia”

Icardi seria un ejemplo de Gerard Kia.

Maximo goleador extranjero del Inter, buenos pasos por diferentes clubes de primer nivel, etc.

2 Me gusta

Era Dariwn o Cavani y Suarez

Preguntale al IA, a ver que te dice.

Enzo P…Scocco

Como siempre del buen foro piden un jugador que dicen que es interesante empieza a sonar para traerlo y las limitaciones de dicho jugador empieza a aparecer típico del buen turiver.

1 me gusta