A ver obviamente que me encantaria la vuelta de Palacios pero no soluciona ninguno de los problemas mas urgentes de River
Ahora si es Palacios y algo mas si
A ver obviamente que me encantaria la vuelta de Palacios pero no soluciona ninguno de los problemas mas urgentes de River
Ahora si es Palacios y algo mas si
Yarroch recién en DSports:
"Una bala habría alcanzado a la hija más pequeña de Correa subiendo al avión. La misma estaría firmada con los colores de la bandera mexicana.
El lunes a más tardar se realizaría la revisión medica en el consultorio Rossi"
Se acerca Ángel Esequiel Daniel Barco
Que ladrón que es Longoria, por Dios.
Estaba más que claro que es un negociado este tipo
El año que viene traen otro mánager deportivo para hacer el trabajo de este galleta ponzio y el enzZzo. 4 para traer exs River
Cagate de risa, haces un partido entre los desterrados de Cantilo y los perros que quedaron y gana Deportivo Cantilo fácil para mi
trajimos a este tipo que cobra en Euros, para que se le ocurra traer a Beltran, Borre, Barco (exs River que se fueron hace 2 años) 2 negociados uruguayos (representantes amigotes del mEnzo) y Angel Correa (que ya River hace 1 año lo queria traer) QUE MIERDA CAMBIÓ EN QUE VENGA ESTE MONIGOTE DEL ORTO??? SEGUIMOS HACIENDO LOS MISMOS MDP DE MIERDA DE HACE AÑOS, RENUNCIA YA DE ESTE TESTAFERRO DE DI CAGO Y EL MENZO, SE NOS CAGAN DE RISA A TODOS
en Japon estoy, y aca eran las 5:30 de la matina del viernes cuando postee eso… vine por laburo dos semanas, me vuelvo en unas horas, lamentablemente.
PD: En China estuve en el 2024, como media docena de veces, tambien por trabajo.
Dudo que estemos hablando del mismo jugador.
El Barco que yo recuerdo, el que era puteado todos los partidos es este:
Bueno, ya está Garco. Moreno puede suplir las lesiones de Aliendro. Aramberri el autito chocador como De la Cruz y Borre el errador serial como Borjita ¿Quien viene a hacer de Rondown?
John Krammer tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años.
Es un burrazo.
la cornudizacion del foro ha sido completada
La subtrama de los muchachos de Cantilo es una cosa de locos. Mañana se suman Castaño, Paez y Galarza.
Hace 2 días en Espn armaban un equipo con Palacios, Almada y Correa, y hoy te hablan de la vuelta Barco, después dicen que somos un país violento, si fuera así tendría que haber una masacre a lo USA en ese canal de mierda.
si, alguien que juega en rusia es mejor que el brasileirao
como lo boludean a river, bajense del pase y listo pelotudos, basta de ser el hazme reir del mundo cada mdp
¿Zubiaurre es el apellido que se usa para tapar el origen pito cortado? Cómo Araujo ese usaba para esconder el Silvermann
Porque no alcanza con que te goleé Aldosivi, que tu país salga con la cola entre las piernas y pierda una final del mundo, no, siempre pero siempre puede ser peor en este mundo horrible en el que vivimos.
es un papelon, uno nuevo de esta dirigencia de mierda