Yo lo felicito a Scooby. Es la prueba que la fuerzas del cariño pueden ayudar a cumplir sueños
Viendo caida la llegada de correa. PAPELON el prestamo de jaime a peñarol, ni un puto gambeteador hay en el equipo
Somos el hazmerreír de todos
Era más fácil villa y poner la guita por correa. Se emperraron con Almada y correa y perdieron a los 2
Están haciendo el mismo mdp nefasto que en 2022.
Sólo un idiota pretende tener resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo.
si simeone lo consideraba suplente es porque es el próximo crack universal del fútbol en cualquier otro equipo, es como decir “le fue bien en méjico”, no es medida de nada
Es más vieja la que van a hacer con correa. De antemano le iban a hacer pagar locuras. Solo que ahora ponen esto de que cambiaron las condiciones para justificar la que van a poner.
La culpa es del hincha que vota esta mierda, los proximos partidos si no empiezan a putear fuerte a los hijos de re mil puta de la dirigencia merecemos descender devuelta, corta.
lo peor es que la vimos todos esta opereta
hace un mes venimos diciendo que o no traen a nadie o los traen tarde y caros
y es un mercado de pases atras del otro haciendo lo mismo
como va a salir bien?? siempre van a andar mal sea correa, messi o ronaldinho da lo mismo
no podes acostumbrarte a jugar con los compañeros un domingo jugando torneos de liga
no es asi como se maneja un equipo que tiene de lejos un presupuesto top 3 en america
Lo de anoche fue comico, estaba todo cerrado y murio al toque, club atletico jijeo plate
Yo todavia no puedo creer que hayan puesto 7 palos por aramburri, uruguayo injunable de 31 años.
Aunque luego recuerdo los 20 por castaño, colombiano suplente en rusia y me doy cuenta que tiene sentido.
Totalmente. Palacios es el verdadero salto de calidad que necesitamos
Estas son las consecuencias de usar el cupo de discapacidad en gente como Srur. Por eso en otros lados los tienen limpiando baños o cocinando un paty, lo mas lejos de la gente y con el menor contacto posible
Ya después de lo de Mantelman lo deberían haber sacrificado, para que no sufra más.
Refuerzos 2026: Pulido de flecos y cambios en las condiciones
No se, este va camino a empeorarla.
A mí un amigo uruguayo del que confió, me había dicho que era bueno, pero bueno, son uruguayos.
Quizás está en su tiempo de adaptación, démosle un par de partidos a ver que pasa. Muchas veces es al revés, empiezan bien y terminan mal.
Los 15 borrados siempre fueron falsos, el numero nunca cerró y tampoco se concretó.
De los ““borrados”” en mes y medio se fueron 2 nada más.
El DT cagón se dejó dedear nuevamente por la dirigencia y ahora no sabe donde meterse y la CD se la pasó boqueando para terminar quedando expuesta pateticamente.
Di charlo se quiere dedicar a “cerrar ortos” y maneja a River como si fuese una cuenta verificada de twitter, pero como te das cuenta al verle la cara es un nenazo que no toma una sola decisión.
Ayer muchos periodistas decían que al final River paga la cláusula. Unas horas después salen con que Tigres cambio las condiciones. O sea que mentían diciendo que River ejecutaba la cláusula, no tenían idea de nada, porque ahí si el jugador quiere venir la ejecuta y a la mierda.
Son un desastre los intentos de periodistas estos, si le rompen la cabeza a alguno creo que lo festejo más que un campeonato.
Como se extraña las viejas epocas en la que INSIDER tiraba data y/o dispersaba el humo. Ahora hay solo periodistas ensobrados por la dirigencia que buscan interacciones en tuiter y encima quedan expuestos por la venta de humo.