Donde carajo están los refuerzos? Me estoy poniendo nervioso eh, ya arranca el torneo y no tenemos una mierda
100% correcto, cuando digo creatividad igual no se limita a un enganche tipo prime quintero, es alguien que genere una jugada de riesgo. Podés jugar con 2 extremos pero en el plantel hay 0 y estamos yendo a buscar a un extremo que ahora es 2da punta y tiene 31 años.
No está mal apuntado Correa, el tema es que no alcanza porque no es lo que el equipo necesita. Hoy River achicó el plantel y lo que queda son:
3 centrales, 2 horrendos y uno de 38 años. Un 3, dos 4s, uno parece horrendo y ninguno ataca bien. 4 5s, 2 mixtos y 4 delanteros, 2 son 9s si contamos a Driussi ahí y los otros 2 segundas puntas lentas.
Ese plantel es un desastre, te sobran delanteros lentos y 5s y te falta verticalidad y juego las 2 cosas que marcás. Con Correa quizás conseguís un segunda punta menos carreta pero igual te falta una locura y NADA de lo que trajimos lo arregla ni remotamente.
No entiendo por qué Atlético Madrid aceptaría 28 palos por Almada cuando nosotros SUPUESTAMENTE ofertamos casi 20 por la mitad.
Va a depender del jugador, si el Atletico quiere venderlo va a tener que aceptar donde el jugador quiera irse o sino se lo van a tener que quedar.
Hermoso semestre para mirar menos fútbol, entre lo de Belgrano y lo de ayer, es inviable.
Encima tienen que traer 6 titulares en este equipo y no va a pasar.
Porque más allá de la decisión del jugador que en general es lo que prima, no creo que contractualmente puedan vender su 50% así nomas siendo que la otra mitad del pase es de un grupo económico. No creo que si River le compra la mitad del pase toda esa guita vaya al Aleti y River pase a ser socio del grupo Textor. Debe ser más complejo.
El tema acá es que la versión sale de nuestros periosidas y ya sabemos cómo son estos ñatos.
Eso lo saque del AS de España, si no ni lo compartia.
Prometo nunca mas insultar a ningún Simeone si se da.
Después de 4 meses está clarísimo que Coudet va a querer jugar 4-4-2 bien clásico, con un volante central que se mueva por todo el medio y uno más posicional. Mi duda va más hacia el lado de qué es lo que quiere de los volantes que hagan la banda: creativos de juego ofensivos, extremos ofensivos rápidos o algo más clásico que haga el ida y vuelta?
No tengo ni idea porque en todo el mercado el único que sonó fuerte fue Almada.
traigan refuerzos de una putisima vez o me corcheo
Minimo 20 palos le pido
El tema es que River no tiene los intérpretes, estamos más cerca de un 4-3-1-2 o un 4-3-3 si viene Correa, Subiabre era el único en el plantel que más o menos podía tirarse a una banda y lo fletamos.
No veo a Coudet armando un 4-4-2 con Correa haciendo una banda sola, los volantes que te quedan son Meza y Galván que son mixtos y no les da. Si estás loco lo ponés a Colidio pero es horrendo y no tiene ninguna cualidad para el pusto.
Si el mercado se cierra con Correa River va a ser
Montiel-MQ-Otamendi-Acuña
Moreno-Vera-Meza
Galván
Correa-Beltrán
Pero el texto literalmente dice que la versión sale de acá.
Lo van a encontrar mal físicamente y lo mandan a hacer esa pretemporada de aclimatación. Siempre pasa lo mismo y se terminan rompiendo
Ni lo lei boludo jajaja, lo saque del AS y lo traje.
Estos soretes podrian aprovechar cerrando un nombre que realmente entusiasme al hincha de River despues de comerse 2 pijazos en 2 días, pero ni para pensar en eso sirven. El desprecio al hincha es tremendo.
Ya echaron a la mierda a chongoria o va a seguir robando ?
No hay nombres que entusiasmen al hincha porque 1-gastan toda la guita en arambarris, driussis y correas y 2-Nadie quiere venir a River, es cagarse la carrera hasta GALARZA está mejor afuera de River.