Similar al humo de Suárez esto de Almada che
Termina la Secundaria - BEA
Termina la Secundaria: Adultos. De forma virtual, desde donde vivas. El valor más bajo de todos. Título Oficial.
Similar al humo de Suárez esto de Almada che
Por qué él puede gritar y yo no?
De nada!
Muy parecido por la duración, al de maher carrizo tmb… Otro que duraron menos taty castellanos, luis diaz, el bicho (?)
Dejen de perder el tiempo y reincorporen a los borrados. Que como estamos ahora tenemos peor plantel que en el primer semestre
Pero no es lo mismo decir “Te cago River, tengo una oferta igual y decide el jugador” que “Che River me ofrecieron más, si vos ponés eso te lo llevás”.

Con la lesión de driussi, supongo que van a reincorporar a salas.
GAME OVER 4
Si Almada no viene traigan a Icardi
Es un caso perdido lo de ANGEL _CAGADO , que te siga contestando significa que lo heriste de gravedad y más cuando te pone esa pelotudez o te bloquea kjjjj
Di Pavo es el peor dirigente del Universo (en clara omisión de ignorancia de papada y del kaiser)
lo único que te interesa es declamar en cada posteo que Di Pavo es el peor dirigente del Universo
se es dicarlista empedernido
Termina la Secundaria: Adultos. De forma virtual, desde donde vivas. El valor más bajo de todos. Título Oficial.
Nombres sonaron un montón. Si lo de Almada se cae, más les vale tener una alternativa a mano ya negociada para traer lo más rápido posible.
No tiene sentido. Correa es delantero, Almada volante ofensivo por izquierda y Andrada volante central o por derecha.
Con esta dirigencia nada tiene sentido. Para mí, viene correa y arreglate.
Le mandamos un par de fiambres que tenemos y listo.
Después lo venden a Europa por 5 palos.
Jajajaja, negador serial por enésima vez
GAME OVER 5
Ya andan diciendo que el Fla puso la millonada que todos sabiamos que iban a poner, sumado a lo mucho que caga en la vereda el mersa este es un nos vimos.
Supongamos que las 20 por Almada son reales ,y te lo gana Flamengo por tener más guita , no es momento de ir por EMI Buendía ? Hincha de River , con mucho poder de gol está en su prime