Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Similar al humo de Suárez esto de Almada che

1 me gusta

Por qué él puede gritar y yo no?

De nada!

1 me gusta

Muy parecido por la duración, al de maher carrizo tmb… Otro que duraron menos taty castellanos, luis diaz, el bicho (?)

1 me gusta

Dejen de perder el tiempo y reincorporen a los borrados. Que como estamos ahora tenemos peor plantel que en el primer semestre

1 me gusta

Pero no es lo mismo decir “Te cago River, tengo una oferta igual y decide el jugador” que “Che River me ofrecieron más, si vos ponés eso te lo llevás”.

Michael Scott's Iconic 'No' Moment

2 Me gusta

Con la lesión de driussi, supongo que van a reincorporar a salas.

1 me gusta

GAME OVER 4

1 me gusta

Si Almada no viene traigan a Icardi

2 Me gusta

Es un caso perdido lo de ANGEL _CAGADO , que te siga contestando significa que lo heriste de gravedad y más cuando te pone esa pelotudez o te bloquea kjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Nombres sonaron un montón. Si lo de Almada se cae, más les vale tener una alternativa a mano ya negociada para traer lo más rápido posible.

1 me gusta

En teoría buscan a andrada de velez, supongo que será la alternativa de estos inútiles, aunque…

1 me gusta

No tiene sentido. Correa es delantero, Almada volante ofensivo por izquierda y Andrada volante central o por derecha.

2 Me gusta

Con esta dirigencia nada tiene sentido. Para mí, viene correa y arreglate.

Le mandamos un par de fiambres que tenemos y listo.

Después lo venden a Europa por 5 palos.

Jajajaja, negador serial por enésima vez

GAME OVER 5

Ya andan diciendo que el Fla puso la millonada que todos sabiamos que iban a poner, sumado a lo mucho que caga en la vereda el mersa este es un nos vimos.

2 Me gusta

Supongamos que las 20 por Almada son reales ,y te lo gana Flamengo por tener más guita , no es momento de ir por EMI Buendía ? Hincha de River , con mucho poder de gol está en su prime

1 me gusta