hay novedades de conchita Colidio? mientras ese maricon siga en el plantel vamos a seguir corriendo el riesgo de caconear cada dos x tres, hay que hacerlo billete urgente, lo que sea, 3 panchos, 2 latas de pintura, un gol flojo de papeles, lo que sea sirve
Si vos queres comerte el chamullo de los dirigentes que dibujan las cifras que erogan para disimular los desastres que hacen perfecto, pero no es mi caso.
No es lo mismo para el Club gastar 15 que 19 o 34 millones.
Esa guita la tenes que gastar en un figura joven que venga en plenitud para ser la figura del equipo, no en un tipo que viene de la liga narco casi con edad de retiro.
Uno, ¿tendrá esta cláusula o los muertos de hambre de Veles están tirando por tirar ese número?
Dos, hay que empezar a moverle la cabeza directamente al jugador y al representante para que no renueve o que se plante, así lo hacen los poderosos en Europa cuando quieren sacarle un jugador a un microbio de su liga.
De que? De los logros de esta dirigencia.
Yo por lo menos comparto algo de info, aporto humo. Yo la sigo y me cago de risa, pero acá hay gente que no la pone y discute cualquier huevada.
Estan locos…6 x 80% en todo caso
Mañana pasa algo con Meza y/o Galván y tienen que jugar de volantes por afuera Lautaro Pereyra y/o Colidio. Tenían a Lencina y Jaime, pero se les ocurrió borrarlos. Genios, saben un montonazo de fútbol. Sigan así.
No estás yendo al punto.
Lo que vos decís es OTRA COSA que NADIE negó. Pero si querés comparar EN GUITA distintas compras de jugadores, la UNIDAD DE REFERENCIA es el monto del pase. Qué además de ese monto tengas OTROS COSTOS porque las cifras se dibujan, viene aparte.
Ahora, si tu planteo es que A VECES DIBUJAN UNAS CIFRAS Y OTRAS NO, ahí tu comentario tiene sustento. Pero si eso NO TE CONSTA, entonces la aclaración es innecesaria, porque se asume que esos OTROS COSTOS (afanos varios, ponele), suceden EN TODOS LOS CASOS. Entonces ni hace falta tu comentario de ese momento, ni tu respuesta recién.
Uh, este se cayó de la cuna, o lus padres son hermanos…
Por última vez:
De tu condición de talibán grietista y su consecuencia directa: medir con doble vara.
A eso le agregamos incomprensión de texto 100%, jajajaaa
Para mí hay q trae a taflidco señor jugador, juega de 6 y 3 . Tenés un capitán ganador más
Primero: aprendé a escribir. Te quisiste hacer el banana y demostraste que no tenés secundario completo.
Segundo: “grietista” “talibán” tira el chabón jajajaj. Solo por hacer un comentario referido a la inutilidad (cierta por cierto) de la dirigencia, me saltaste a la yugular, mencionaste a passarella y aguilar jajajaj… Hacete ver, busca un terapeuta.
Que insoportable el viejo pelotudo este de angel cagado haciendose el cheronca @Manuk
Me corto un huevo. Me quiero morir
que lo vendan por 2 o 3
nos ahorramos el sueldo de los 3 o 4 años de contrato que le queden que deben ser otros 10 palso
dicarlo dijo que estaban dispuestos a asumir pérdidas por haber sobrepagado, que lo demuestren, ya hicieron la cagada así que ahora sale por lo que realmente vale, aprendan para la próxima vez que te piden una locura
No va a demostrar una pija el chanta ese, ya termina el MdP y de los 15 borrados se fueron 2.
Vamos a tener a Salas, Bustos, Pezzella, Galoppo y Woiski entrenando diferenciados hasta que se queden libres o les rescindamos el contrato pagandoles todo lo que les falta para quedarse libres.