Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

San Lorenzo se merece todo lo que le pasa

10 Me gusta

La realidad es que hay mucha envidia de los clubes argentinos porque hoy somos como los unicos ricos del pais y el resto anda mendigando, entonces todo lo que quiera River del futbol local nos cuesta el doble o triple que vendiendolo a otro equipo cualquiera.

11 Me gusta

Lo gracioso es que la bosta también ofreció como 2 palos y rechazaron. Encima lo mas probable es que en 6 meses la bosta se lo compre por 2 palos a los mexicanos y SL solo sacó 800 pudiendo haber ganado mucha mas guita

7 Me gusta

Totalmente, el foro está para opinar y todos podemos hacerlo. Lo que dije es que es difícil opinar sin mirar fútbol. Y me refiero a que es dificil emitir un juicio de valor sobre un futbolista si no contas con el sustento para hacerlo.

1 me gusta

por eso tenemos que empezar a ejecutar Clausulas (las que sean irrisorias) y que se metan en el pacto de caballeros de no ejecutar clausulas entre clubes argentinos

River si sigue asi sacara una diferencia economica muy grande respecto al 90% del futbol argentino, pero si no podemos ejecutar las clausulas no sirve casi de nada negociar aqui

comprar a un buen proyecto por la clausula a 4 palos a deportivo Tero Violado, Es un burro y no sirve? bueno, lo vendemos a cualquier lado, con la vidriera de River cualquier jugador le sacas minimo 5 palos

de hecho, es lo que hace el RM con mastantuono, ya lo piensa dar a prestamo por 30 palos o mas

6 Me gusta

Lo llevamos a Ezeiza y nos quedamos con una parte del pase, si es que realmente la rompe en Europa.

1 me gusta

No hay que comprar más en el mercado argentino y tampoco venderles o prestarles nada, que se vayan todos a la concha de su hermana.

7 Me gusta

no por favor, para vendehumo y mamarracho ya lo tuvimos a don Angel Cappa

1 me gusta

gracias por todo pulpo querido, siempre en el corazon del hincha Riverplatense

5 Me gusta

Esto es por culpa de gamez ese viejo de mierda que hizo escuela en no venderle a River ni a boca, si antes se vendian jugadores entre los grandes tranquilamente y de los mejores que tenian sobre todo san lorenzo racing y independiente y ni que hablar velez a River y a boca, por ejemplo racing le vendio a boca al chelo delgado cuando era su figura maxima y habia jugado o estado en el mundial 98, ahora ya directamente prefieren perder plata antes que venderlos al futbol argentino y asi tenemos cada vez una liga mas chota..

6 Me gusta

Mucho no me convence, pero viene con su toy boy Mastantuono así fue cubrís dos puestos con facilidad.

1 me gusta

Es una lástima, pero la verdad que el tipo es bastante sorete dejando al Club después de pasarse 6 meses lesionado y con un pibe en el arco.

Mínimo tenía que bancarse la suplencia hasta diciembre para que Beltrán confirme su rendimiento.

Todo le iban a criticar jajajaj

2 Me gusta
  • Fabi querido, aprovechando que no hay partidos, tirame una buena de los refuerzos que llegaron, decime que vamos a pelear algo
  • Tranquilo, te dejo una buena, cortita y al pie
  • Seguro? Mira que siempre decis eso y después tiras 1 kilo de mierda
  • Deja boludo, hoy me levante optimista

20 Me gusta

posta que es una locura la psicosis de los clubes argentinos, ahora si River quiere comprar local le conviene esperar que vendan al jugador en dos mangos al exterior para ir a buscarlo. Es delirante porque incluso los clubes pierden bocha de guita por hacer eso, prefieren vender en menos de un palo a un tipo por el que se ofrecieron casi 3.
Y poneeele te lo entiendo si es un referente del equipo, o alguien que te hace ganar un campeonato, pero ni en pedo

9 Me gusta

ufff, me preocupa coincidir por primera vez con el dolobu de litio.

1 me gusta

nos hacen un favor. Cuantas veces salvamos a san lorenzo de que se funda comprandole burros a precio de oro??

bareiro, yacague herrera, etc ninguno sirvio ni 2 meses para suplente

hay que aceptar que el equipo promedio no juega a lo mismo que aca y no comprarles nada

anda a colombia a buscar extremos que TODOS los clubes del futbol argentino estan trayendo barato y rinden

anda a independiente del valle que intenta jugar al futbol y fijate que juvenil anda bien. En vez de traer al fracaso de kendry paez traete al proximo pibe de 17-18 que siempre estan promoviendo juveniles ahi

y cualquiera de esos lo sacas por menos de 3-5 palos, no te piden ningun contratazo y si andan mas o menos bien les sacas 20 palos

aca preferimos poner 10 por villagras, portillos, galarzas, salas, burros que no sirven para nada

11 Me gusta

6 palos es la cantidad que nos querían afanar por un pelado de Argentinos Jrs, teniendo un CV ESPANTOSO.

No podemos regalar capital de una manera tan liviana. Tenemos que sacarle 10 palos mínimo.

8 Me gusta

ehhh? para q querès a un tipo de 40 q desde el banco con cara de otro, y queriendo o no, metiendo presión a Beltrán ante cualquier error que pueda tener?

perfecto que se vaya. no da para más así de suplente. o dale la titularidad y listo. ambas no tienen ningún sentido

1 me gusta

No me parece que Beltrán tenga que confirmar nada, ya demostró que es un gran arquero.
Además, oara un tipo de 40 años bancar un semestre es una eternidad.
Lo mejor es que se vaya ya

6 Me gusta