Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Si borre sale 2 pesos porque no lo compraron antes para que haga la pretemporada?

2 Me gusta

El colombiano era un muerto y ahora es un cadáver.

4 Me gusta

Me haces cagar de la risa, no entra ni en la discusión driussi un tipo que se fue lesionado como un putito contra Boca, contra Central, contra todos los equipos judíos contra los que jugamos rn los últimos 2 años

2 Me gusta

Regalado igual es caro.

Si los brasucas te ponen ese precio por este tipo, es porque ya no sirve para nada, si fuera bueno no te lo venden o piden una fortuna.

5 Me gusta

Si Burre sale 2 palos que venga, total, driussida se va a romper de alguna forma, colidio se deprime, al menos tenemos un suplente que corre

2 Me gusta

Me estas diciendo que el máximo fichaje de la historia va a ser este caballo rengo? Vamos a prender fuego el club y estaba vez de eñ serio

6 Me gusta

No pensé que se podía superar en nefasto el mandato de Brito

3 Me gusta

Che están viendo el partido de de la cruz?, está para un the last dance?

6 Me gusta

Nunca tuvo un first dance directamente con nosotros, déjalo dónde está por las dudas

6 Me gusta

apaguenle la tele al chacho que es capaz de pedir a de la cruz

8 Me gusta

En River querían a Canobbio? jaja que hijos de puta que son. Nos manejan simios de traje.

14 Me gusta

Lo malos que son de la cruz y cannobio mamita

6 Me gusta

Si que vaya a bailar a Kika

Enzo ya compró a Canobbio?

Toda del DT canobbio igual

3 Me gusta

El dt pidió a Canobbio

El forito pidió a Darwin Nuñez

El comité pregunto por De La Cruz

Falta que asuma Bielsa de manager

8 Me gusta

Porque ni lo tenian en cuenta hasta que se avisparon de que no iba a venir nadie. Es el plan E. Unos mogolicos siendo que Icardi se ofrecio solo y es el mejor delantero de los que sono hasta ahora

4 Me gusta

River necesita un tipo que se pueda sacar un tipo de encima y tirar un centro.

3 Me gusta

Horrible ese cannobio, horripilante Nuñez… No sabemos apuntar la re puta madre

4 Me gusta

Es que por algo le ponen de valor 2.5 palos. Pasa que en River no hay parámetros. Pagamos 4 palos por galazar y 2.5 por Tobias Ramírez que vino con sinovitis

3 Me gusta