Estoy seguro que en ese mdp iban a cerrar a Driussi con otro delantero. Sonaron opciones A y B que se cayeron y justo coincidió con el amistoso contra los suplentes de México donde el negro caca hace ese golazo
Pero un Alario 2015 es un delantero en un equipo chico q no conoce nadie y es barato y joven…
Era medianamente en joda. No creo que haya uno de esas características. Eso es algo que te sale uno en mil. Gondou pudo haber sido si lo hubiésemos agarrado en Sarmiento
Tampoco creo que ninguno de nosotros vea el Torneo Nacional o alguno de los diez equipos que jugarían esa categoría en un formato serio. Y también de golpe dejaron de salir delanteros buenos. Son todos una cagada los que salen de inferiores. Ningún goleador o tanque, alguien se que destaque por encima del resto
Romero de Tigre
“El mercado de pases va a ocurrir en dos etapas: prioridades extremas teniendo en cuenta la pretemporada en España y habrá otra etapa luego de la pretemporada al ser un receso tan largo por el Mundial”.
“Este equipo no va a existir como tal, con 15 salidas el punto de partida no será el mismo, cuando se vayan más de la mitad”.
“La plantilla más reducida y con jerarquía”.
“El hecho de pre anunciar las salidas es hacer algo distinto a lo que se venía haciendo, cuando respetábamos los tiempos de contratos. Todos vemos lo mismo por eso no tendremos pasividad y quietud”.
*“Alguno que no quiera salir, que puede pasar, entrenará de manera aislada en doble o triple turno”. *
“Nadie sabe el nombre de los 15 jugadores y ese es el margen para cubrir la decisión de comunicar la cantidad de salidas”.
“Detendremos y apartaremos al jugador lo que sea necesario”.
*“El prejuicio de la valoración es nulo, todos saben lo que valen los jugadores de River, más allá de las declaraciones”. *
Stefano Di Carlo, presidente de River en reunión de CD.
El tema está en saber cuáles son esas prioridades extremas. Por los nombres que están tirando lo fuerte tiene que venir antes de viajar a España (creo que el 19 de junio está citado el plantel).
Después de este último año en España dudo que consiga ofertas decentes en europa. Fue muy mala la temporada del Valencia y de Beltrán en particular.
Se sobre entiende lo que dije supongo. Me referia a la oleada de “refuerzos” que llegaron en ese mercado de pases, cuando volvio Gallardo..mercado de pases post eliminacion de CL 24
Segun los periodistas mexicanos Correa se estaría quedando en Tigres excepto que River ponga la guita de la cláusula.
Seguí llorando viudita igual no pisa más el club quédate bien tranquilo ,tendrías que estar contento que se fue ,es increíble que infradotado que sos ,ah y uso la grandeza le regaló un campeonato a Boca si se levanta Labruna de la tumba lo arruina al cuervo
Para que Beltran??? Hijos de putaaaa
Traigan a Jesus Barron x Guido Glait
Y el area de scouting? Vos decis que el enzo y Ponzio no miran la b nacional? Es muy fuerte lo que estas diciendo…
Un amigo que labura en TNT sports me acaba decir que están esperando el WhatsApp de confirmación pero que es casi un hecho que viene.
Estimo que la van a poner o por este o por Almada, por los dos para mí ni en pedo
Así que el humo es total
Pongan los 15
Mamita los nenazos reserva de twitter nos van arruinar. Piden al autito chocador de beltran, a la rata traidora y al enano deforme de barco. Parece que se olvidan que esos mismos estuvieron hasta hace poco y nos fue para la mierda. No es serio que busquen a beltran, su techo ya lo alcanzo con demichelis, mas que eso no va a dar, es muy limitado y es alergico al gol. Lo que necesitamos ahora es jerarquia, un tipo que tenga al arco entre ceja y ceja, que te salve en esos partidos donde no jugas bien y te lo salve.
Beltran no me parece tan falopa creo que es buen jugador hasta ahi, el tema es que el tipo es muy antigol
Yo creo que se hacen ambos. Pareciera que si no llegan ellos se quedan sin opciones. También veo al club en posición económica para los pases. En el peor de los casos seguro Correa. Si ya Tigres puso el precio en 14 palos entonces es más que viable
Che y 9 no suena ninguno? Falsos 9 por siempre van a traer?
Que juegue la pantera Spiff
Me dicen que el encantado va a formativas