Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Si es verdad que ofrecieron a Lo Celso y lo bajaron, significa que Coudet es mucho mas títere de lo que pensábamos porque no hay chance que no lo quiera.
Es un jugador que recontra necesitamos, y encima con Coudet rindió como nunca.

5 Me gusta

Que patada en las bolas para el boludito de Di Carlo y el Español burro de Longoria, que un simio toma mate que no sabe hablar, los pase por arriba llevando a Dybala.

Toda la pinta que será el peor mercado de pases de los últimos años. Nada que ilusione al hincha.

6 Me gusta

Lo triste que me pone meterme a este th

Lo estúpidos que son nuestros dirigentes

Quiero pensar que son eso y no unos gracias bárbaros

1 me gusta

Lo leí lo estaban puteando por el mercado agresivo que prometió

Cortese sube un video a YouTube rearmarse no está siendo fácil jojojo el grupo de wap ya está dejando caer que esto termina mal

Es que estamos haciendo la parte fuerte de la pretemporada con 18 jugadores de los cuales CUATRO son arqueros.

Es un chiste haber viajado a España con ese plantel.

4 Me gusta

Prefiero que se quede, pero mejor que salga sin opción para tener minutos y mostrarse.

7 Me gusta

Y el gordo que dice que todo lo que trae bosta es fantástico y todos jugamos por el segundo puesto?

7 Me gusta

Quieren traer jugadores pero pagar 2 mangos, si buscas buenos tenes que pagar lo que vale el jugador.

12 Me gusta

Es que un papelon pero es alevoso como dice nada se esto al fin river de verdad le importa a 3 gatos locos. Nadie cuestiona nada. Si era la mierda había un escandalo paraban el mundial para hablar de esto. Tendría que haber llevado a los pibes de reserva pero prefirieron los que jueguen el torneo de reserva. No entiende que la reserva no importa ganar importan que nos sirvan para primera. Pero bueno

1 me gusta

@JuanCarp16 no te mates amigo

2 Me gusta

Igual seamos sinceros si trajeramos a Dybala, lo tratarían de viejo, roto.

Ah y también dirían que al pedo traer otro media punto y que necesitamos un 9

Al pedo traerle novio a conchita colidia

Pongan la plata por Santiago Bueno, ni un minuto jugó este mundial y no creo que lo vaya a llamar otro club europeo, es el central que necesitamos si o sí.

A pero por falopa pagan cualquier cosa y no lo analizan tanto…deben ser los que mejor retorno dejan

4 Me gusta

Que presidente verde virgo y bobi que tenemos. Mucho ruido, mucho micrófono y pocas nueces. Un fracaso total hasta ahora.

17 Me gusta

La va a romper toda y en dos meses ya van a estar pidiendo su vuelta y puteando a Coudet. Eso va a pasar.

2 Me gusta

Quiero que venga Icardi, ya estoy caliente

Me parece bien que se vaya a ganar minutos, pero no va a jugar en Peñarol casi nada.

Por lo menos que sea sin opción. Igual es difícil de entender.