No me olvido más cuando lo agarraron en punta del este a ponzio pidiéndole a alario
Y miro con cara de “querés foto? Eh? Alario? Ah se se jaja tabien tabien bueno anda para allá y no me jodas que me estoy chamuyando a la rubiecita amiga me mi hija”
No me olvido más cuando lo agarraron en punta del este a ponzio pidiéndole a alario
Y miro con cara de “querés foto? Eh? Alario? Ah se se jaja tabien tabien bueno anda para allá y no me jodas que me estoy chamuyando a la rubiecita amiga me mi hija”
Me agrada que la estire hasta 9/10 y se tome el palo
“Alguno que no quiera salir, que puede pasar, entrenará de manera aislada en doble o triple turno”.
“Detendremos y apartaremos al jugador lo que sea necesario”.
Y si, el forista lee el foro…
una dictadura foristica es lo mejor que le puede pasar al club
siempre y cuando no lean los mensajes de humene, rodrigo25 y litium pidiendo falopa
y aún hay más, chavales
Sacar 2 palos por Castaño sería un negocion
Habria que banear al 80% del foro para que rinda
Esta pelando pija Longoria?
Hasta no ver los resultados no me emociono
kjjj eso no seria irse particularmente rapido del mundial
Irse en cuartos es rápido, sabiendo que fase de grupos es un trámite y casi que inevitable
Estuvo mal traido porque primero había que patinársela toda por un 9, y después recién ahí si queres pensar en traer a Driussida. Por el flaco Lopez en ese momento te pedian 7 palos, ahora vale 50.
Traigan un 9 hijos de puta!
19 palos ya entre el negociado uruguayo y Correa. Y nada va a cambiar si no traen un 9 de jerarquia.
La gente que maneja a Castaño tiene una oferta por él por siete millones de dólares.
Es un golazo.
Aparentemente un jeque lo quiere para que le lave los Lamborghinis.
fue algo decepcionante eso , uno diria que entendio pero no , estaba totalmente en otra
hay tipos del ambiente del futbol que pueden estar en una joda o de vacaciones y a su vez tienen toda su concentracoin en el club
Interesante, pero no.
14 palos por correa//5 ya gastaron por arrambari//el 50% de almada que quieren comprar son 20 palos
ahi ya tendrian al flaco lopez, faltaria hinestroza, savarino y ahi ya tenes los 2 wings y el 9 para los proximos 2-3 años. Que malos que son para comprar estos hijos de puta.
Lo están puteando a diestra y siniestra en el Vasco La wasca
Chupame la pija bostero del orto!!!