Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Los nenazos que analizan goles en europa les digo que Scocco metió CERO GOLES en Inglaterra.

Juanfer y Borré eran desaparecidos en acción en europa, Mora, Teo. Todos fracazaron en europa cuando pisaron. Que me importa como rindieron contra el Sporting Braga o el Girona.

De todos los potables Beltrán es el mejorcito, y traerlo con la posibilidad de pagarlo la mitad de plata que nos entró por el (con opción encima) es un negoción.

4 Me gusta

Debería ser un caso de estudio los mercados de pases de River. No se puede negociar siempre mal. Por lo menos asegúrate antes de ponerte a ofertar que al jugador le interesa venir a River antes de hacer una oferta, es la segunda vez que le pasa en 6 meses a esta gente

4 Me gusta

Kjjj incomparable Scocco con Beltrán. Arrancando que Nacho en Ñuls se sacaba a tres jugadores de encima como si fuese Caniggia. Beltrán, al margen que tampoco le da para eso, sacando ese veranito con el Pasante pincho. Nacho en Grecia, México y Arabia se canso de hacer goles

6 Me gusta

Yo siempre lo banque a Beltrán, pero la realidad es que en europa metió 10 goles en 3 años y no hizo pie en ninguno de los clubes que jugó. Lo traería pero a precio razonable y con la condición de traer otro delantero de jerarquía en serio

4 Me gusta

Pero quien comparó a Scocco con Beltrán?

Acá el tema es que los analistas del foro analizan jugadores solo por los números, y justamente si hoy con el diario del viernes te traigo un 9 de refuerzo que metio goles en GRECIA, MEXICO y ARABIA estarían todos a las puteadas.

Guste o no Beltran es de las opciones mas potables para traer. Si tuviera que traer un lateral por izquierda (por ej) te puedo nombrar a 10 jugadores que podrían jugar en River, pero de delantero centro las opciones son muy escasas.

Literal los mismos que dicen que Beltran tuvo un veranito en River y no lo quieren, prefieren traer a David Romero de tigre kjjj

1 me gusta

Vos lo estás comparando kjjj

Y la verdad que no porque a Scocco lo pedimos a gritos en 2007 cuando estaba en Pumas haciendo goles de a quince. Estuvo dos años tirando paredes con Ortega derrochando magia y se tenía bien en claro la calidad y el tipo de jugador que era incluso cuando se fue a jugar con los camellos antes de volver a Ñuls, ya medio roto, y volver a sacarlo campeon. Beltrán no tiene cualidades destacables, es un cumplidor en todo sin resaltar. Un segundo guitarra que depende de una buena racha para hacer algo útil, sino es insulso. No te genera nada verlo jugar. Hacer ese paralelismo con Scocco es una burrada

2 Me gusta

Obligación de compra de 7M euros por el 50% del pase me parece una locura

Dicho sea de paso estamos trayendo otro delantero sin gol

3 Me gusta

que villa? el de mendoza? ahi puse mas arriba cuanto piden, 7 palos limpios de clausula

2 Me gusta

Pongan los 7 palos por villa. Es mucho más que sufrihambre y trolidio

8 Me gusta

El jugador sabe que no le da para triunfar en River, la camiseta es muy pesada. Prefiere seguir ganando guita tranqui baldoseando en el extranjero y la verdad no está mal. No demostró ser un fenómeno y acá jugó bien solamente un par de meses, nada más.

9 Me gusta

River es el único club que tanto sus hinchas como la dirigencia se vuelven locos por tipos que nos forrearon. Todos los mdp van a buscar a la rata chaqueña, mastantuono y el autito chocador de beltran. No sé puede ser tan arrastrado, encima los nenazos de Twitter hablan de estos como si fuesen cracks. River necesita goles arriba, un tipo que tenga el arco entre ceja y ceja, no uno que tuvo un veranito con Demichelis y encima tiene menos gol que trolidio. Ojalá que siga en esa postura de no querer venir así van a buscar a otro, si viene este vamos a seguir sin meterle un gol a nadie este semestre

12 Me gusta

Ni siquiera salio de aca Beltran. Le debe chupar un huevo

En 2023 se tomo el palo practicamente antes de quedar afuera con Inter

3 Me gusta

Yo ayer tiré de traer a Artur Cabral…cobra cerca de 3 millones por año…River está pagando bien y fácilmente llega a eso

2 Me gusta

Que traigan a Beltran y ponerla toda por Federico Viñas, entre esos dos alguno tiene que hacer goles.

Despues no hay mas en el mercado que sean accesibles.

2 Me gusta

Pero porque tiene que ser accesible??? Es lo que no entiendo, no trajimos demasiados accesibles??

Borja: 9 palos

Solari: 5

Colidio: 5

Driussi: 10

Salas: 7

Bareiro: 4,5

40 palos en medio pelos… y eso que no sumos los Kranevitter, Castaño, Villagra…porque es para ir y prenderlos fuego

Pongan los 20/25 que hagan falta y traugan ún 9 a la altura, con el otro cuento nos llenaron de falopa y no ganamos nada

3 Me gusta

Tampoco hay por 20/25 palos. Los buenos como el flaco lopez valen 40

2 Me gusta

20 millones de traspaso y 5 de sueldo…sabes como viene!

Por un lado es entendible lo de beltran, venir aca a q te puteen, si uno es comodo prefiere jugar en valencia o fiorentina q es meh,

Es buen jugador Beltran,

1 me gusta

Es profesional,

tambien va a venir a ganar ua buena guita y hace 3 años q baldosea

Vengo a bajarla

Tabla Comparativa: Temporada 2025/26

La siguiente tabla resume el rendimiento total de ambos atacantes sumando los torneos de liga (LaLiga / Serie A) y copas nacionales (Copa del Rey / Coppa Italia) del último ciclo:

Estadística Lucas Beltrán (Valencia CF) Giovanni Simeone (Torino FC)
Liga LaLiga (España) Serie A (Italia)
Partidos Jugados 30 35
Goles Totales 11 11
Asistencias 3 0
Minutos Jugados ~1.850 2.371
Promedio de Gol 1 gol cada ~168 mins 1 gol cada 215 mins
4 Me gusta