Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Entonces no digas que no tiene gol, deci que juega en un intercountry. Son dos cosas distintas

¿El gemelo de Yayo separado al nacer?

5 Me gusta

Si soy un dirigente SERIO lo traigo igual. La cuenta es sencilla:

• Si de acá a fin de año el Chacho no gana nada (que es por lejos lo más probable), se terminará yendo, pero Icardi queda.
  • Si de acá a fin de año el Chacho gana algo, tendrá que ser sí o sí con la participación del mujeriego. Sería win-win para ambos.
2 Me gusta

Antes de volver a jugar en la liga provinciana en los últimos 5 años entre 2020 y 2025 metio 29 goles en 190 partidos.

1 me gusta

Depende de qué Gallardo. El ultimo traía puros internos con la diferencia que también se traen puros 5. El anteúltimo Gallardo traía puros volantes ofensivos.

Y ahora que necesitamos volantes ofensivos no viene ni suena ninguno o pocos si llegan a sonar.

Y no hablemos del 9 que hay que traer 2.

1 me gusta
1 me gusta

Directamente no quería saber nada con los delanteros en su versión desquiciada total.

10 Me gusta

sigue delirante

1 me gusta

Incluso antes. Dio muchas vueltas para traer a Borja. Y en el último a Salas.

1 me gusta

No llega a los tres años de carrera ni en pedo. Si lo traemos ahora, en junio del año que viene está rescindiendo y termina andá a saber donde.

2 Me gusta

Dice Srur

Mineiro preguntó por Lencina
Olympiakos y Panathinaikos preguntaron por Viña

5 Me gusta

Van a hacer la misma boludez otra vez. Sigan pidiendo a burros vejestorios como Fattori.

Después tienen que dar la cara los pibes sin pretemporada para por lo menos llegar a jugar una final, porque con los refuerzos falopa lo único que hacemos es tirar plata.

1 me gusta

Totalmente desquiciado y gaga ese borracho

2 Me gusta

Si no los llevan porque prefieren que jueguen los playoffs del torneo de Reserva, tenemos las prioridades muy cruzadas. Porque hasta para completar los entrenamientos necesitás llevar a 4 o 5.

4 Me gusta

Igual son malos los de la reserva. Un asco. Los buenos ya están en primera, solo quedaron los negociados

2 Me gusta

Ven que Coudet es un estupido?

Era ideal para probar a Esquivel, Lucero, Jaime, De la Cuesta, Espindola, etc por mas que despues bajen

6 Me gusta

Qué verga esto, extraño “solo info”

7 Me gusta

La reserva viene super floja quizás alguno anda pero el diagnostico es que a River le faltan jugadores. Si la idea es tratar de armar un plantel competitivo y te llenás con pibes de reserva que no están para primera vas a dar asco y defendés la idea de que no hay que comprar jerarquía porque tenemos una super cantera.

Ya de por si River tiene 9 “pibes” en la pretemporada Silva, Meza, Freitas, Beltrán, Pereyra, Centurión, Martinez, Gimenez y Gonzalez. son la mitad del plantel, ya meter más es cualquiera.

Vas a viajar a la pretemporada con un plantel cortísimo. Lleva a 5/6 pibes para completar…digo, antes de jugar el amistoso asumo que harán alguna práctica de fútbol no? no llegas a hacer un 11 vs 11.

6 Me gusta