Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Mamita, es Nosferatu Yarroch!! Tanto director deportivo gallego para traer a este viejo pelado.

6 Me gusta

Me parece un jugadorazo pero la edad le juega en contra, va a cumplir 34 en unos días

1 me gusta

“El director técnico cree que puede lograr mucho con lo que tiene a la mano y está sorprendido”

4 Me gusta

River necesita un 9 goleador hace 3 años

Los ultimos refuerzos del Carp:

• Portillo
  • Galarza
  • Galoppo
  • Moreno
  • Vera
  • Arambarri
  • Deossa
  • Fattori
12 Me gusta

A que 9 goleador traerían? Se habla mucho de que necesitamos uno pero no hay nombres que cumpla con eso

1 me gusta

Sueño con el día que tengamos un 9 que mida mas de 1,70 y le podamos tirar un centro

7 Me gusta

Hasta los periosobres le sueltan la mano a la dirigencia.

8 Me gusta

Pero tira un nombre!!

pero es que es parte de verdad. a lo q voy es que el periodismo busca con esta nota, salvar el DESASTRE de la dirigencia en cuanto al manejo de altas/bajas.

La cuenta entera, es calcular el monto invertido en X jugador. lo que lo amortizaste(?). lo q pagaste de sue/premios/cto etc etc, y el valor de venta.

ESE es el número real. Y si bien se pueden llegar a ahorrar 20 palos, te puedo asegurar que el global es un escándalo de guita tirada a la basura, por ellos mismos.

Hay casos de todo tipo, Pisculichi vino a River después de descender con Argentinos

1 me gusta

Intentaría traer a Gondou y Viñas, me parecen los que mejor encajan por edad y características. Si es necesaria una opción barata de acá, Alexis Cuello.

9 Me gusta

El planeamiento no se entiende, posta. Buen jugador pero el puesto menos necesario para reforzar.

No tiene sentido realmente eh! Tenes todos tipos que juegan de lo mismo con las mismas características, por ahi Silva que es más un proyecto puede ser una especie de pirlo (salvando diferencias)
Pero resulta que se van Lencina y Subiabre , no van a tener en cuenta a Galarza , trae un volante por izquierda al menos! No, traigamos otro 5 pasecito al costado, que no marca que no corre y encima en un puesto que está cubierto pir 3 TRES JUGADORES (encima traen a Arrambarri)

A ESTA ALTURA ES COMPLETAMENTE A PROPÓSITO EL ARMADO DEL PLANTEL

4 Me gusta

Coudet esta pensando esta formacion para el segundo semestre
------------------------------Beltran-------------------------------
☆☆☆☆Mq☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Otamendi☆☆
Vera☆Fattori☆Moreno☆Deossa☆Arambarri
☆☆☆Driussi☆☆☆Simeone☆☆☆Colidio☆☆

1 me gusta

Valos a regalar a Castaño que nos salió 14 palos. Pero vamos a traer a Deossa pagando casi lo mismo y ni siquiera está en la selección de Colombia.

8 Me gusta

Según Castillo recién, Longoria en este tramo se va a dedicar más que nada a buscar y sugerir jugadores jóvenes “apuestas” y juveniles sudamericanos, además de las negociaciones y las salidas. La llegada de Catoira apunta a eso.

3 Me gusta

En orden de prioridad que buscaría:

• Mauro Icardi
  • Alvaro Rodriguez
  • Lucas Beltran
  • Giovanni Simeone
  • Luciano Gondou
  • Maxi Gomez
  • Federico Viñas
  • David Romero
  • Pablo Vegetti
5 Me gusta

Mauro Icardi: Ya dijeron que Coudet le bajo el pulgar
Alvaro Rodriguez: No es serio
Lucas Beltran: No quiete volver
Giovanni Simeone: Burro, si pagan más de 5 me mato.
Luciano Gondou: alguna vez vieron un partido en Rusia? Es un burro
Maxi Gomez: no tiene gol
Federico Viñas: no tiene gol
David Romero: me encanta, lo único que le genera dudas es su tema con lesiones
Pablo Vegetti: supongo que estás baiteando.

3 Me gusta

En River deben estar seguros que vienen Correa y Simeone, sino no se explica la siesta con los delanteros

Igual si no traemos a un armador de juego estamos al horno asi vengan Van Basten y Kempes

Pero Coudet esta mas empecinado en traer mediocampistas de marca o con poco juego

6 Me gusta

Si compran a Deosa hay que matarlos a todos fracaso en todos lados no jugó nunca en Betis y encima es re pecho frio.

3 Me gusta