Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Para los que decian que no iban a limpiar a nadie…

Era obvio q si Di Carlo salio a hablarlo en publico ya no habia vuelta atras. Lo que no es seguro es que traigan jerarquia.

3 Me gusta

Todo falopa, pero a Castaño, Salas y Bustos los tenés que vender y sacar algo, al resto rescindirles y perder plata es salir ganando.

2 Me gusta

Que le paguen los 6 meses que quedan serán 750mio dolares? Que se los paguen y que se tome el palo el burro este, como van a pagar 5 oalos verdes por este muerto.

2 Me gusta

Totalmente, ademas lo conoce al Chacho…seguramente se pueda hacer

1 me gusta

Mamita quien firmó al perro este hay que matarlo.

2 Me gusta

Transmite hoy en Espn si te sirve.

2 Me gusta

Sisi muy bonito los que no están más en River, pero quien queda? tenemos la pretemporada en unos días y los únicos que van y se quedarían son:
Armani, Rivero, Quarta, Acuña, Moreno, Vera, Galván, Driussi, Colidio, Meza y Silva. Sumas pibes de reserva y te cagás de hambre.

Todo bien con la limpieza pero una lesión y no hacés un 11. TRAIGAN REFUERZOS

2 Me gusta

Dios que alguien se lleve a paulo diaz, su mufa perdedora nos seguirá afectando por su sola presencia en algún predio de River

2 Me gusta

Ahora falta que echen al tecnico y traigan a uno de verdad

9 Me gusta

excelente, es super agresivo, mucho menos de lo q se merecen esos jugadores de mierda, pero banco

2 Me gusta

Faltan Cogidio el estafador de Driussida y sobre todo el infradotado de Rivero..

Lcdsm otro semestre soportando las cagadas de ese minusvalido mental

1 me gusta

deben estar entre esos 4 transferibles que no dijeron los nombres, los otros 2 ni idea quienes seran

1 me gusta

Que pasa kukardo, te cuesta sacarme de River?

3 Me gusta

está perfecto todos los que se tienen que ir completamente de acuerdo con que se vayan todos esos , ahora el comunicado que sacaron es un aviso de remate, quien se va a hacer cargo de la plata que pierde River? le van a hacer juicio al borracho ? a Brito? lo van a rajar a franchescoli no ? porque todos esos vinieron con el como manager, y va a seguir en el club? hacen todo para el orto todo, y River va a terminar fundido ellos haciendo negociados y River en la ruina

2 Me gusta

La limpieza del plantel es muy necesaria, pero lo malo son las formas. No lo digo x el jugador como persona, sino como capital

Es como cuando alguien renueva el mobiliario de la casa y saca a la vereda todo lo q no va a usar: una vez en la calle nadie lo va a pagar, se lo llevan los (alma de) linyeras

5 Me gusta

En un país serio, gagardo, francescoli, patanian y ponzio estarían presos por malversación de fondos. Y di Carlo estaría atendiendo un parripollo

12 Me gusta

Vos te pensás que la gente es pelotuda y no sabe que castaño no rindio?

Y bue, es eso o seguir en la falacia del costo hundido que termina siendo más dañino, como esperar que Cacastaño se vuelva hombre jugando con Palmeiras

Ya está. Se invirtió, no salió. Afuera y a otra cosa

1 me gusta

Grova era el que sostenía lo del Flamengo con Viña…bueno, ya se confirma que lo borran. No viene nadie? No, no queda nadie! Finalmente pasan la escoba.

2 Me gusta

Si, queda el capitán Mr. CAGADAS

1 me gusta