Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Realmente lo creen

Así como creían que Cavani iba a hacer 100 goles. Herrera era mejor que Enzo Pérez. Ascasibar iba a jugar el mundial

Y demás chamuyos del periodismo que se los vive cogiendo. Decí que no firmo Dybala sino quien los aguanta llorando

1 me gusta

Leo a muchos que piden a ese romero de tigre que tuvo un veranito, es falopa por algo talleres lo largo. Nos quejamos de los falopa que tenemos y piden más falopa.

Resumen de este th.

11 Me gusta

La verdad que con lo que jode el periodismo con el muerto de simeone me hace creer que lo quieren instalar a como de lugar, aún cuando la gente no lo quiere. A diferencia de lo que muchos dicen acá, el Torino se puso la 10 no queriendo vendernos a ese tronco, unos verdaderos amigos.

1 me gusta

Cuanto pedirá union por Tarragona

Leo el nombre Simeone y se me revuelven las tropas. Vamos a traer a un tipo que su máximo sueño era irse a hacerse ortear con Messi Prime y CR7 Prime mientras trataba a River como si fuera un club de barrio.

7 Me gusta

El down ese se hizo un tatuaje con el logo de la champions​:rofl::rofl: mamita querida hay que ser mogolico eh totalmente colonizado mentalmente

5 Me gusta

quizas la idea es esa

de donde salio que pide 15 palos torino por ese falopa??

van a decir que es muy caro traer delanteros y vamos a seguir con los muertos de hambre de hace 1 o 2 años

y estos deben estar esperando que algun colombiano a paraguayo meta 4 pepas en el mundial para decir que ofertan 20 palos (humo) y a los 2 dias sale que lo compra el manchester united en 85

Esta claro que si pagan eso es por que hay choreo atras.. no hay forma de justificar pagar eso por un medio pelo como simione

3 Me gusta

mmm me parece que no quieren traer a nadie y el precio es la excusa

van a hacer la gran pratto que estuvieron 3 meses ofreciendole 5 palos a velezh cuando siempre lo rechazaban

despues no trajeron a nadie y pratto termino en sao paulo o siguio ahi en velezh

es lavarse las manos inventando que hacen algo cuando en realidad no quieren traer a nadie

2 Me gusta

Sacando falopas e imposibles, qué delantero potable hay en un rango entre 5M y 13M?

Ramón sosa, gondou, Simeone…esos jajaja

La clave es ver a quien dejan colgados en Buenos Aires cuando el plantel viaje a España.

1 me gusta

Arce y Romero, los traigo ambos, con correa deberían cansarse de hacer goles.

4 Me gusta

Traigan al Negro Caicedo de Huracan. Va a jugar bien dos partidos en el Mundial y cagamos

1 me gusta

Romero es una apuesta, lo que vi del tipo es que es muy bueno con espacios y en el contrataque, podría ser buen suplente, no se si le da para venir a jugar de titular.

el mejor pago nuestro es un sueldo mediano o promedio alla en europa

Y capaz algun jugador acepte ganar menos pero a cambio de pelear o ganar la Libertadores. No que lo caguen puteando porque al pelotudo de MQ no le da la cabeza para marcar a Passerini

Si no es Romero hay que ir por Prestianni…otro rápidito de cierta jerarquia

1 me gusta

Prestianni, Correa y Buonanotte seria un buen mercado.

9 Me gusta